Hace 11 años | Por yonose a elcomercio.es
Publicado hace 11 años por yonose a elcomercio.es

Los dos han sido condenados. Tanto el agente de la Policía Nacional que disparó en dos ocasiones contra el conductor de un vehículo robado, como el supuesto delincuente, un joven de 29 años, que resultó herido en el suceso producido el 28 de marzo de 2011 en el barrio de Ventanielles. El magistrado titular de la Sala Tercera de la Audiencia Provincial considera probado que el agente actuó «desproporcionadamente» y también condena al joven por un delito de atentado.

Comentarios

D

Este policía es tonto. Hubiera disparado en una manifestación de perroflautas y le hubieran dado un premio. Disparar a un delincuente que intenta atropellarte, a quién se le ocurre...

Kirchhoff

A ver si cambiais el disco, #1 y #2 que estais algo pesados ya.

Pues tengo sentimientos encontrados. ¿Desproporcionado?. Hombre, el coche es mas grande que la pistola, pero la bala va más deprisa.

Tenemos una legislación que pena a un policía por el uso de sus herramientas de trabajo.

En fin, al menos no pisará la cárcel. Me alegro por ello.

HORMAX

Disparar por la espalda con intención de matar, porque si quiere detener el vehiculo habría disparado a las ruedas.

Así de valiente es la policía española.

Florida_man

Si en vez de eso le hubiera sacado un ojo con una pelota de goma, le habrían dado una medalla.

Neomalthusiano

Si yo le disparo a un policía ¿cuanto me dan? ¿cuatro meses o cuatro décadas?