Hace 14 años | Por --164274-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --164274-- a abc.es

Desconfían de las medidas puestas en marcha por el Gobierno y advierten que la subida de impuestos deprimirá más la economía y que los subsidios no solucionan el paro. Fuertes declaraciones acerca de la situación económica de España de los premios Nobel de Economía Robert Lucas (1995), Michael Spence (2001), Edward Prescott (2004) y Paul Krugman (2008)

Comentarios

D

A ver cuánto tarda el gobierno en decir que "cuatro premios Nobel auguran a España una salida de la recesión".

Al fin y al cabo, siempre pueden decir que los adjetivos constituyen valoraciones subjetivas y que es mejor eliminarlos para transmitir la información de forma objetiva y veraz. Cosas peores han hecho lol

Feindesland

#4 Mientras no eliminen a los premios Nobel...
También de esas han hecho alguna...

g

no hace falra ser nobel para eso, cualquier analfabeto lo sabe, bueno menos uno.

mr_b

#1 Menos unos cuantos, que no sólo nos gobierna uno, aunque sea la cabeza visible.

w

-...pues mi presidente ha dicho que estamos saliendo de la recesión, SI ES QUE NO HEMOS SALIDO YA...asi que de triste y lenta recuperación nada... estos premios MOBEL sabrán mucho de muebles, pero de economía ...como mi ZP ni hay...

D

eso sera si salimos
que yo no lo veo

D

Cuatro premios Nobel y el gran sepelior...

ElPerroDeLosCinco

De todas formas, el premio nobel ya no es lo que era, y menos después de lo de Obama.

lordraiden

#3 Si, mejor nos fiaremos de ZP y sus secuaces con estudios de bachiller. Total el hombre este que es premio novel seguro que no tiene ni idea verdad? http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Lucas
//ironic