Hace 13 años | Por eric_gamez a vayatele.com
Publicado hace 13 años por eric_gamez a vayatele.com

Cada día que pasa, Cuatro va perdiendo poco a poco aquellos matices que, en su día, le hicieron algo distinta al resto de cadenas en abierto españo...

Comentarios

D

#17 Te faltan:

- Envíos irrelevantes sobre gatos (o perros)
- El tema por excelencia: SGAE y Sinde
- Envíos sobre cuestiones físicas de las que la mayoría de meneantes no entiende ni papa

Seguid la lista

D

#24 El vídeo está curioso (aunque probablemente es fake) y no es violento sino todo lo contrario. De Egipto han llegado a portada chorrocientasmil noticias, no creo que pase nada porque una de ellas no cuente con mi voto, ya he meneado un par de ellas.

#28 Llevo un rato pensando y no se me ocurre nada lol Eso es lo que ofrece menéame, basicamente.

angelitoMagno

#17 ¿Y alguna vez no fue así?

A

#17 ¿Oigo a alguien decir Pérez-Reverte?

trigonauta

#2 Matices? Es la segunda cadena de Telecinco. Por si no estaba claro, ya intercambian programas entre ellas sin reparo (Allá tú en Cuatro, un montón de programas de Cuatro en las otras cadenas de tdt de Telecinco).

javireco

#2,#4 Sinceramente, aunque es cierto que Cuatro es peor que antes, no sé cómo podéis compararla con Telecinco

detawah

#3 Si.El reportaje sobre los estibadores y los muelles de carga era una vergüenza

D

#3 +1 ami me pega mas en telecinco que en canal plus

sunes

Como dicen en el artículo " Su fichaje por Canal+ me parece personalmente muy adecuado, dado el conocido perfil del periodista y ya que, con él, la cadena de pago podrá potenciar sus documentales de producción propia. Seguro que no le desaprovechan." -> A mí también me parece mejor que quedarse en cuatro.
Porque al paso que vamos, acabaría haciendo reportajes al estilo "21 días haciendo la dieta de la piña" o alguna giliflautada por el estilo. Creo que incluso peor, porque tenéis razón, cuatro es ya telecirco casi al 100%.
Así que ha hecho bien. #3 Me encanta este hombre, y sus reportajes y su forma de contarnos lo que vé. Claro, que no a todo el mundo nos puede gustar lo mismo. Pero me parece un gran profesional. Espero seguir sus reportajes durante mucho tiempo.

g

#3 El de Venezuela era para enmarcarlo, una jollica seguro que muy bien pagada.

Jiraiya

#9 No es tan descabellado, ocurre en otros mercados muy a menudo. Es más, estoy convencido de ello.

sMeGm4

#9, correcto, igual que hizo la SER con Antena 3 Radio

rednoise

#9 Por supuesto que pagaron para quitarse competencia. Lo que no saben que de paso pagaron para quitarle competencia al resto de cadenas. Porque la audiencia que pierde Cuatro no se traspasa a Telecinco, es algo que a lo mejor el equipo de Vasile no ha calculado mucho.

D

#38 ahí llevas razón, no había caído.

D

¿No es lo que hizo el grupo PRISA con A3? #9

phillipe

#10 Estoy de acuerdo contigo. Esto en el menéame de hace 3 años no hubiese pasado

S

#10 Pues hijo, qué quieres que te diga. Perdón por no pedirte permiso para votar a una noticia entre cientos en sitio de internet y no la que tú querías. Me pilla mucho más cerca lo de Cuatro que Villacojones de la Piedrapeta.

D

#10 ¿Sudán? Eso está muy lejos y no me he enterado muy bien de la movida. ¿Pa qué voy a menear?

bonono

Cuatro, como el resto de canales televisivos es purita mierda!!
La unica que se salva es la 2!!

D

"La fusión con Cuatro nos interesa porque nos quitamos a un competidor". Paolo Vasile.

Por cierto, Cuatro va a terminar el mes con un share cercano al 6,3%. Van en picado.

D

En cuatro siempre quedará su doble: César Millán, el encantador de perros.

BartolomewScottBlair

#56 Creía que era el único que lo había notado: Jon Sistiaga, conocido como el encantador de perros.

D

Cuatro está siendo desguazada a pasos agigantados. Una cadena muy decente se está convirtiendo en un refrito de tele5.

Bender_Rodriguez

Que se vaya a TVE, es la única cadena nacional medio decente que queda.

TrollHunter

#12 TVE lleva manipulando desde el principio, más sutilmente que otras como la sexta o intereconomia, pero se les ve mucho el plumero.

Que asquito, cada vez más canales pero menos cosas que ver, los unicos en los que realmente se pueden ver cosas interesantes son el history y el discovery channel, y ya no pillo ninguno de los dos >.

boro92

Yo desde que ví a Hilario Pino presentando los Informativos de Cuatro...

A

Mi proposito de este año era no ver mas de media hora de televisión al dia (el tiempo que estuviera comiendo y ya) gracias a telecinco por ayudarme a conseguirlo

GuL

Cuatro es el canal de publicidad de telecirco. Lo unico que hacen es poner sketchs de dicho canal, publireportajes de series, etc, etc

En las noticias sobre lo de fumar en las obras de teatro ... a quienes entrevistaban ?? Pues a los de Aida (con los propios decoardos de la serie de fondo) !!

silencer

Ya definitivamente he dejado de ver los informativos de 4, parece "El Caso" en TV, son muy muy parecidos a los de Tele5.

El programa de tertulia justo antes de los informativos de mediodia, tambien ha bajado mucho de nivel.

Fama, a bailar (segun me cuentan, yo no lo veo) cada día se parece más a Gran Hermano, apensa se les ve bailar, y si todas las tonterías q les pasa en la casa.

Y así podríamos seguir con muchas otras cosas q ante sveía, y ahora ya no.

Sólo soy asiduo a 3 programas semanalmente: Calleja, El Follonero y Wyoming.
El Gh q ha montado Calleja no me mola, pero ya es mala suerteq de 3 programas q veo a la semana, 2 coincidan en horario.

Erizo

¿"Cuatro"? ¿"Sistiaga"? Quiénes son esos???

Internet kills the TV star....

Corey_0

Para la mierda que hacia el colega....sensacionalista manipulador..lo tenia todo oiga!

V

Una gran noticia, desbandada de los únicos competetentes de esa cadena.

D

Ya es 4'7 por lo menos.

WolfWoden

Yo lo que lamento es que todo lo que vaia en Cuatro ya no lo veo, por que lo han quitado desde que llego telecinco y su basura a cuestas. Esto no es Cuatro,es Telecinco2 y da arcadas. Ya no pongo esa cadena nunca y lo unico que me queda es Cuarto Milenio que veremos a ver como acaba y si no le mandan a Belen Esteban al programa de Iker. Vaya vomito de television compradas tenemos y que no quieren que nos informemos de nada y estar todo el dia vienda la vida de los demas. Da asco.

m

a todo gerifalte detrás de estos tipos de empresa sólo le interesan seis cosas: beneficios, beneficios, beneficios y audiencia, audiencia, audiencia...

Amedeods

Y callejeros viajeros lo reponen en la 7 de telecinco y friends. Cuatro se va a quedar para echar mierdas y todos a los canales de pago. ¡Y viva el TDT!

elpayito

Tampoco perdemos tanto, Cuatro siempre ha estado al servicio del poderoso y la burguesia, antes y ahora.

hummingbird

Gracias TeleMierda.... Gracias por hacer que el nivel cultural español vaya cada día más a la baja..... Que triste!!!!

diestro123_1

Se va al plus,no lo pondrá en el titular,pero es lo que ocurrirá.
No es mal cambio, si algo se caracteriza el plus es por ofrecer programas que otros no ofrecen. Casi mejor que quedarse con un programa a las mil de la noche.

S

Ya, claro. Y me creo yo que Sudán os causa a los dos muchos desvelos. Venga ya, llevad el discurso a otra parte.

D

Descanse en paz, cuatro

G

Recordemos que la Cadena SER compró Antena 3 con un único fin... cerrarla!

f

Joder, pues me encantó el documental que hizo de Korea.

d

Algunos no olvidamos la imagen que se dió en el reportaje de videojuegos... con reportajes como ese se pierden oportunidades de oro en hacer lo correcto

Searus

Cuatro me encantaba en su primer año. Volver a ver El Mundo de Beakman y Parker Lewis nunca pierde fueron dos piedras angulares en mi inicial opinión sobre la cadena.

w

Dentro de poco tendra su propia Belen Esteban... al tiempo.

A

#33 En T5 se quedarán con la Esteban y mandarán a la Trapote a 4, y así cubren todos los posibles flancos.

lordraiden

Bueno ya será menos Cuatro era otro medio de propaganda del Gobierno, ahora hay menos política y más prensa rosa y televisión basura.
El PSOE se dió cuenta que ya no puede engañar a la gente mediente la manipulación y ahora trata de entretenerla con televisión basura para que no se ponga a pensar el la mierda de gobierno que tenemos.

D

Cuatro va perdiendo poco a poco aquellos matices que, en su día, le hicieron algo distinta al resto de cadenas

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Y recordemos que Cuatro fue una concesión a dedo de Zetapé a sus amiguitos afines. Ese canal no debió existir nunca.

k

#29 Pues yo si pienso que es una cadena algo distinta. Callejeros, supernany, el encantador de perros, o este mismo de Sistiaga. No logro comprender tus risas. En lo referente a que es una cadena a dedo, no lo veo como tú, recuerda que era una cadena en codificado que con el cambio pasó a ser nacional en abierto con el cambio de leyes. Existen muchas cadenas afines al PP y por eso no creo que deban de dejar de existir (Telemadrid, intereconomía, popular tv)

D

Osea, cambio de leyes a dedo para lanzar un canal en analógico como plataforma previa al digital y así competir en ventaja con el resto de nuevos canales de TDT que no podían emitir en analógico #34

Cuatro, se puede hundir en la mierda, que se lo han ganado.