Hace 14 años | Por sailorman a panoramadiario.com
Publicado hace 14 años por sailorman a panoramadiario.com

Cuba, donde esa práctica es gratuita y legal desde 1965, producirá y distribuirá en 2010 la 'píldora del día después' como un anticonceptivo que ayude a bajar los 85.000 abortos anuales.

Comentarios

D

Vaya por dios, la dictadura nos lleva 40 años de ventaja.

w

#1 Vaya por dios, la dictadura nos lleva 40 años de ventaja.

Para ellos su ventaja, aunque sospecho que muchos preferirían Libertad y comer todos los días a esos logros revolucionarios que llevan aplastando 3 generaciones de Cubanos para única gloria de una familia de dictadores anacrónicos.

somosdos

Algunos anticonceptivos "mensuales" se pueden utilizar como "píldora del día después". Al respecto, relacionada: Anticoncepción de emergencia con pastillas anticonceptivas de uso habitual

s

Me gustó leer "sexualmente activas" ...

p

Sería mejor que los turistas fueran a cuba con otras ideas en la cabeza

e

#9 pues toma tu ración de plomo, forastero.

D

Las atroces dictaduras que de asesinatos saben un montón han empezado ya a pensar en disminuir los abortos. Hasta esa gente se ha dado cuenta de la barbaridad que supone promocionar alegremente el aborto y han empezado dar marcha atras con la píldora del día después.
Bien, por los comunistas en esta ocasión!

Fingolfin

#5 Yo creo que se han dado cuenta que es más barato

e

#5 tatachin, y con ustedes, el oligotroll!!!

D

#8 Me gusta que me reconzcan mis méritos. Además he de reconocer que es muy dificil, lo menos me han fulminado por negativos 6 ó 7 veces..y aquí sigo..siempre resurgiendo con un nuemero aleatorio distinto..cosas de la genética.

d

como me conto una amiga cubana, sexo sin problemas, que no te baja la regla, vas al medico te quita el bicho y esa misma noche puedes volver a foyar sin problemas...
yo no digo nada pero a mi me da repelus.

e

#10 Era una espia de Castro. Quería saber si eras tan cretino de creertelo o no. La consulta resultó afimativa, veo.

W

Jodo, no se andan con hostias, que regalan el día internacional del sida? medicamentos a la ultima?