El joven contó que su admiración por el presidente fue tan intensa que incluso se tatuó su imagen en el pecho, un compromiso que -según relató- requirió tres sesiones de unas cuatro horas cada una. "Esto no es lo que esperabas. No es lo que yo esperaba", lamentó el joven, quien tiene la sensación de estar atrapado "en el limbo".
|
etiquetas: cubano , tatuaje , trump , deportado
No hay razones para no votar a Trump. Todo ventajas.
"400.000 cubanos en la misma situación" Con estos métodos barbáricos tardarán siglos en sacar a todos los inmigrantes. Pero el nivel de temor y estrés que genera la estrategia fascista, es imbatible!
Felicidades a los inmigrantes que le votaron.
Aun así, dijo que no se arrepiente del tatuaje y que mantiene la esperanza de que todo se resuelva felizmente."
Pero muy gilipollas, de los de CI 25, vamos
La que no he visto aún es alguna como esta:
www.elperiodico.com/es/internacional/20251108/rusia-recluta-cubanos-gu
No creo que sean gilipollas, pero algunos murieron como tales
Aunque no tengo claro que comprendas la diferencia entre ambas noticias.
En una hay una opinión política, y expresión personal, que me puede parecer muy alejada de la mía.
En la otra unos chicos son engañados y puestos en el frente a morir o quedar traumados de por vida.
Tú también entiendes la diferencia?
Claro que soy libre, por eso acabo de hacerlo
Los cubanos los engañaron. Ellos no eran conscientes.
Los ucranianos los forzaron. Eran conscientes pero no querían.
Los migrantes que apoyaron sin obligación de hacerlo al zanahorio, eran conscientes que apoyaban algo que les perjudicaba. Estos son gilipollas.
Mira que algunos no pillan la diferencia entre el servicio obligatorio de tu propio país, y que te manden engañado a otro país sin siquiera tener algo ver.
No existe "mi idioma"
Yo no hablo en ningún caso de voluntarios, eso viniste tú a
Reclutar soldados en tu país se hace con leyes, aunque me pueda parecer más o menos bien, es aceptable.
Secuestrar estudiantes para mandarlos al frente para cobrar dinero, para la gente normal y en castellano básico, es algo bastante inaceptable.
Ves la paciencia que hay que tener?
Y lo de después? Reclutar a la fuerza si es mediante una ley aún siendo injusta lo ves bien.... Ofrecer dinero y pedir voluntarios es secuestrar.... Paciencia no se, pero lo que si tienes es una mente un poco... Rara. Jjajajajsja
Yo no dije que me pareciera bien.
Rusia y Ucrania hacen lo mismo (con la diferencia que Rusia recluta más etnias no rusas y gente pobre en desproporción, ah y carceleros).
Ofrecer dinero y pedir voluntarios, tampoco hablé de eso. El enlace es de engañar estudiantes, cobrar la recompensa, y estos estudiantes que creían que iban a bailar a Rusia, les dan un fusil y los mandan al frente sin entrenamiento.
Hiciste un esfuerzo por entenderlo, o necesitas manzanitas y perritos?
Y no entiendes que esto: " El enlace es de engañar estudiantes, cobrar la recompensa, y estos estudiantes que creían que iban a bailar a Rusia, les dan un fusil y los mandan al frente sin entrenamiento." Esto es captar voluntarios. Les pagan no??? Les dijeron que iban a una guerra?
Los subnormales nazis que fueron a morir por ucrania son diferentes para ti por qué patatas.... Jijijijiji
Sí. El bailarín cubano es igual que lo que llamas voluntarios nazis.
Tranquilo, se feliz. No te tropieces al caminar
youtu.be/7V02QF9bwcY?si=XQIKl1PixIhnx9FY
De verdad
Son dos noticias que no se parecen en nada.
www.youtube.com/watch?v=v1s88IV32LI
La diferencia es DECIDIR. Es un insignificante detalle para ti quizá, pero para eso sí hace falta irse a Cuba, donde tú decisión no cuenta
www.meneame.net/story/drama-cubanos-reclutados-rusia-guerra-ucrania
www.meneame.net/story/musico-guantanamo-seria-mercenario-cubano-interr
Lo mismo lo reclutan para un "Bahía de Cochinos 2" con la promesa de no meterlo en la cárcel.
Sabes de lo que hablas.
Los medios de comunicación hacen una labor digna de estudio moldeando la realidad a su antojo.
Su nivel cognitivo es bastante bajo. No son capaces de decodificar el manual del aire acondicionado sin ayuda.
Hay un 11% de usanos que apoyan la invasión de Groenlandia. Está claro que no lo han entendido. Puede que ni siquiera hayan entendido la pregunta.
Hoy día tenemos tecnología que sería considerada increíble hace tan solo una década, pero el formato de la toma de decisiones democráticas es deliberadamente para que la gente se confunda.
Muy fácil reírse e insultar a este chico (fácilmente me subiría al carro), pero la realidad es que esto es un problema social grave y que deberíamos exigir medidas para que la democracia fuera que la gente entendiera… » ver todo el comentario
Como podemos impedir que esa parte tribal surja con fuerza y doblegue a la parte racional. Como potenciar la parte racional y que se racionalicen las decisiones. Si tomo decisión A que implicaciones tiene.
Y la gran paradoja, detuvieron a 3 nativos americanos, es demencial, ¿donde quieren deportar a los que estaban allí antes que los colonos?
Es como si al español medio le dices que un marroquí es blanco
Para ellos somos mezcla, como los turcos, aunque tengamos muchas veces el tono de piel más claro
Su concepto de blanco va muy ligado al ser germano/nórdico/anglosajon y protestante/anglicano
Además son tontos, la propaganda de Trump antes de las elecciones les convenció de que la Kamala Harris era comunista, y que le tenían que apoyar a el. Ellos, que vienen de un régimen comunista y tenían que saber mejor que nadie lo que es el comunismo. Tontos del tó.
Tengo una compañera afghana aqui en Alemania que hace exactamente lo mismo. La cabrona se identifica como aria, y se ha puesto todos y cada uno de los emoticonos blancos en Teams. Alguna vez hemos insinuado que eso no es realmente asi, (en la vida diriamos el resto que se parece ni remotamente a una alemana nativa), sino que realmente parece arabe, y se ha puesto super indignada
Es super adorable el fachilla este.
Míralo como defiende al trompeta.
Esto va también para los defensores de la ultraderecha española, que piensan que por lamer escrotos del vago barbitas se salvarán del fusilamiento en un hipotético caso de dictadura.
No se esta gente que tiene en la cabeza, Trump lo dijo claramente en campaña. Simplemente pensaban que iban a ir a por otros, y es lo que votaron, deportación de los demás.
Vi un cap;itulo de Padre made in USA en que ponian a los italianos con un tono de piel sombreado.
#29 jajajjajajajsjajsjssjsjjssjsj que crack!!! Blancos dice! Jajsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs aisss
Tengo los ojos verdes, de color claro, pero aún tengo más claro que tú y yo nos parecemos más al protagonista de una telenovela turca que al de una serie alemana.
O mira al gran Abascal o a Ayuso, que parecen sherezade y mojamé... Pero si. Muy blancos. Jajajajsjsjsjsjsjsjsjsjsj
Por algo en el Zorro banderas hacía de mejicano y similar con la última de Rambo, donde pusieron a varios españoles como delincuentes mejicanos, un usano WASP no aprecia diferencias que le importen.
Pero si literalmente se pasó toda la puta campaña diciendo que los iba deportar a todos
Noticia del 2023:
elpais.com/internacional/2023-12-17/donald-trump-promete-la-mayor-depo
Donde estaba el truco, que muchos "con papeles" en el momento de las votaciones no contaban que la administración Trump les revocase dichos papeles o no se los renovase, como está haciendo en masa y pasasen a ser ilegales en 2025-26
A mamarla, se les avisó por activa y por pasiva de lo que pasaría y aún así lo votaron, pues ajo y agua
El tono de voz, la cadencia, las formas, me dan una rabia y mala ostia que me impide entender como alguien puede admirar a semejante ser humano.
Así que mala suerte compañero, ojalá tengás razón y te envíen a la mie
Una persona normal ese tipo de discurso no lo aguanta.
A este imbecil se lo comera el leopardo, lo digerira, lo cagara en la letrina, meara encima... y aun mantendra la esperanza.
Los tatuajes se dividen en dos: los feos y los horteras.
Si te vas a tatuar procura que sólo sea feo.