Publicado hace 14 años por --157894-- a quefuede.lacoctelera.net

"Cuentos asombrosos" (1985-87) fue una serie creada y producida por Steven Spielberg y emitida en la cadena NBC. El popular cineasta ideó este ambicioso proyecto como un homenaje a "Amazing Stories", una de sus revistas de ciencia-ficción favoritas durante la infancia.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

Sin duda de lo mejor en tv de los 80 señorrrrrrrr braaaandddddd!!!

D

Con "Cuentos asombrosos" comenzó a darse calidad cinematográfica a las series televisivas.

erlik

Casi igual que la TV de 2010...

d

me encanto el capitulo de la mision: Kevin Costner llevando un Boeing B17F, siendo dañado por el morro de un FW190 e impidiendo salir al artillero ventral, un gran aficionado a los dibujos... Aunque aqui lo que vemos es una historia "magica", el poder de la imaginacion del artillero hace que salgan unas ruedas magicas; Por desgracia no fue algo raro que la torreta ventral del B17, muy efectiva para los ataques por la panza y que mas de un caza aleman derribo, era propensa a las averias, daños en los ataques y tampoco era raro que el tren de aterrizaje fuera dañado o se rompiera... por desgracia esas ruedas de dibujo no estaban en el diseño de Boeing si no habria salvado muchas vidas!

Itilvte

Me encantaba el episodio del actor que hacía de momia lol Me parece que me los voy a bajar y recordar buenos tiempos