Hace 14 años | Por --154233-- a papelenblanco.com
Publicado hace 14 años por --154233-- a papelenblanco.com

"Como dice su autor, James Finn Garner, pretende liberar los antiguos cuentos de hadas con los que todos crecimos de sus actitudes sexistas, racistas, nacionalistas, regionalistas, intelectualistas, socioeconomistas, etnocéntricas, falocéntricas, heteropatriarcales o discriminatorias."

Comentarios

D

#7 Concluida la odisea, Caperucita, la abuela y el lobo creyeron experimentar cierta afinidad en sus objetivos, decidieron instaurar una forma alternativa de comunidad basada en la cooperación y el respeto mutuos y, juntos, vivieron felices en los bosques para siempre.

El mío mola más, porque la caperucita y el lobo creyeron experimentar sensaciones recíprocas que acabaron en la cooperación y goce mutuos

¡¡¡¡Me voy de fiextis que ya es muuuuy tarde!!!!

#9 lol Nuuuuu, sólo deseo que tengas "dulces" sueños, y no con enanos a lo blancanieves versión censurada lol lol lol

D

#10, qué mala es la envidia, bien sabes que el tamaño de ciertas cosas es inversamente proporcional a la estatura lol

D

#11 Pues vale "para ti la perra gorda" , yo me quedo con el lobo y tú con el sapo, que más enano y viscoso no puede ser lol

D

#12, no es un sapo, es una rana, y cuando la besas se convierte en príncipe

D

#13 De en príncipe nada, en prin-gaooooooooooo

Hala, me voy al bosque a por mi lobo, que es más alto y más "noble" y más de to' lol

Wayfarer

#11 Eso es verdad: el mariachi más bajito siempre lleva el guitarrón.

D

Está claro que Caperucita era roja y se lió con un hombre que llamaban "lobo" porque vivía en el bosque y no se sometía, como el resto de las ovejas, a la voluntad de reyes, aristócratas y clero. Y es evidente que el pasaje de la abuelita peluda con su nieta esconde la versión erótica del encuentro entre ambos.

D

#5, lo del "lobo" está muy bien, pero lo de la "abuelita peluda" ya no me gusta tanto lol

D

#6 A ver, "abuela peluda" lo puse como sustituto de "lobo disfrazado de abuela", no porque la abuela fuese peluda, porque realmente no era una abuela, era un lobo, pero no era un lobo, era un hombre, y sí, los hombres son peludos en su inmensa mayoría

D

#8 ¿de veras? Mira que eres cruel descubriéndome esa cruda realidad a estas horas de la noche, ¿qué pretendes, que tenga pesadillas? lol

ElPerroDeLosCinco

¿Qué tienen de malo las "actitudes intelectualistas"?

D

#1, la verdad es que no lo sé.

D

#1 En sentido peyorativo el intelectualismo indica algo alejado de la realidad práctica.

D

#3, gracias por la explicación