Hace 16 años | Por belo a ar.news.yahoo.com
Publicado hace 16 años por belo a ar.news.yahoo.com

Según explicaban, las plantas de marihuana se encontraban en el interior de un placard que la mujer iluminaba artificialmente con electricidad.

Comentarios

D

#1 Y a mi me parece que tú tienes poca idea de lo que hablas: consumo propio y varias plantas no es que sea perfectamente compatible, es que ademas es lo normal.

j

#1 ¿Varias plantas no pueden ser para consumo personal? ¿y si eran pequeñas? ¿sabes que no se fuma toda la planta no?

globalizake

#1 Para ser autosuficiente y pasar de camellos son necesarias varias plantas, yo diría que de seis a ocho, dependiendo de lo que fumes...

#4 Pues precisamente las plantas de interior suelen ser mucho más pequeñas que las de exterior...

#5 Yo recomendaría a ese uno que subiera un poco los focos y que las dejara en periodo de crecimiento más tiempo...

D

#4, yo sé de uno al que su "armario con focos" le da para plantas de 50cm, tiesto incluido.

D

A ver, para los que opinan lo de "que mala eh la drongja":

-Cuando cultivas cannabis pasa lo siguiente:

-Pasas a consumir un producto de calidad increible

-Pasas de alimentar a mafias policiales y al Rey de Marruecos, que se financia en buena medida con el tema del cannbis que pagamos los Europeos.

-Aprendes horticultura

-La cantidad es lo de menos, por que ya que plantas, por simple comodidad y "economia de escalas" pues procuras que cada cosecha te rinda al menos para 1 año ¿no?
El fin de plantar, es el autoabastecimiento para consumo. Y el consumo es LEGAL, luego autoabastecerse para consumir, deberia no penalizarse

D

No entiendo del tema..pero en un armario con focos..las plantas no serán muy pequeñas.

D

Tenía 'varias' plantas.. así que lo de 'para consumo propio' me parece a mi que no.. y encima robaba la electricidad al vecino. ja! vaya.. que si está en la carcel.. merecido lo tiene.