Hace 16 años | Por goldaracena a forum.magicsport.pl
Publicado hace 16 años por goldaracena a forum.magicsport.pl

Hay gente que lleva hasta límites insospechados el culto al cuerpo. Lo deforman tanto que pierden cualquier atisbo de belleza para transformarse en espectáculos del circo de los horrores.

Comentarios

sleep_timer

La hostia... Esa gente no está bien de la olla.

D

Es duplicada, la he estado buscando pero no doy con ella, había una "saga": primero explicaban que se inyectaba algo para hincharse, y más parte apareció otra en que se contaba que se había pasado y le habían explotado los "bíceps".

Editado:
Los peligros de conseguir los músculos de Popeye inyectándose un aceite

Hace 17 años | Por SANDRUKI a elmundosalud.elmundo.es

Los peligros de conseguir los músculos de Popeye inyectándose un aceite
Hace 17 años | Por Liposan a elmundo.es

http://meneame.net/search.php?q=synthol

D

Parecen "la Masa", no he visto una cosa más desagradable en mi vida!.

D

#9 insinuas que se han dopado?????
que cosas tienes, si en el culturismo nadie se mete nada...

han tenido que meterse de todo y a cucharadas, estan deformadisimos..

D

puagghhh que asco... cacho carne (Bender dixit)

GabberMan

No es culturismo, es Hyper-dopping

Escariz

En las fotos aparece el famoso Greg Valentino



#5 Gimnasio y lo demás que se meten!

estoyausente

fake? kien sabe,jajajaj lol

Son deformes ...

everman

pero estos no estan fuertes joder, estan deformes!! hay culturistas mazo de mazados, pero que la forma de los musculos es mas o menos natural... pero es que estos estan completamente deformes que asquerosidad!

iramosjan

Amen. Y lo increíble - lo sé como quien va a un gimnasio - es la enorme cantidad de tiempo, esfuerzo, sudor, dinero (y demasiadas veces, salud) que tienen que haber invertido para convertirse en esas moles absurdas.

S

Es Greg Valentino, si criticais criticarlo a el, no al culturismo en general. Los culturistas tampoco aprueban sus deformaciones ni su uso del synthol.

D

Eso pasa por hinchar globos y tragarse el aire. Realmente trabajar en el McDonals preparando fiestas de cumpleaños.

D

#3 y la de horas de gimnasio que le habrán echado...

C

No sé polaco ( o lo que sea ese idioma ) pero me parece que esa gente lleva implantes bajo la piel.

P

Que horror,parece que va a salir un alien de algun bulto de esos .Lo peor es como quedan después cuando se les revienta buf.

minimi

Claro que son siliconas ... lo mejor es que me han dado una idea para que gastar tiempo, esfuerzo y dinero en gimnasio...

D

Ese tio es un anticulturista, en vez de meterse los típico esteroides sanos que utilizan el resto de culturistas, utiliza synthol, es una sustancia aceitosa que se inyecta directamente en los músculos uniéndose a estos dando la sensación de aumento de volumnen, cuando en realidad no es más que una bola de aceite, nada de músculos.

mosayco

ayyy q anticoito

t

Y encima estarán orgullosos de su cuerpo...