Hace 10 años | Por --366999-- a ara.cat
Publicado hace 10 años por --366999-- a ara.cat

El diputado Quim Arrufat considera que David Fernández usó las palabras y la escenificación " justa " y que mejor resume " la opinión de la calle " . Deplora la actitud " pasota " de Rato en el Parlamento. Tradución: #1

Comentarios

D

Para una escenificación justa que refleje la opinión de la calle, le faltó lanzarle la sandalia a la cabeza al Gangster. Y acertarle, claro.

D

Vale, tenemos la CUP pero, ¿Y LAS 2 CHICAS?

oliver7

#10 JAJAJAJAJAJA tardé en pillarlo lo que me hizo más gracia. lol lol lol lol

Twilightning

#9

"¿Tienes miedo? De la gente, de perder todo lo que perdieron ellos."
"Nos vemos en el infierno, el que ha creado usted".

A VER SI PONEMOS TODAS LAS FRASES.

d

La gente se escandaliza mucho de las palabras (a mi juicio acertadas) de Fernández, pero no parece que nadie se escandalice del clamoroso silencio de unos tipos que han causado un daño inconmensurable a este país y que, en lugar de dar la cara, nos muestran su evidente complicidad en la estafa al callar.

D

#17 Pues no lo teme, no lo teme en absoluto y ese es el verdadero problema, no unas declaraciones, que te pueden no gustar, pero al señor Rato se la sudan.

ermieldas
grantorino

#0 se te ha olvidado poner el titular en español.

editado:
Ya lo has solucionado.

D

Muchos hipotecados se cambiarían por ti, Rato.

D

#9 Es que si alguien se puede salir con la suya arruinando bancos, estafando a abuelos y con indemnizaciones millonarias, sin tener nada que temer, vaya rubbish de país tenemos.

D

#16 Debería de temer el peso de la justicia. Si yo fuese legislador haría que la pena más leve fuese el garrote vil para esos casos y si fuese el juez lo condenaría al escafismo. Como vivimos en un país de pandereta donde los acusados entran al juzgado por una puerta y salen por otra, nos parece muy bonito todo ese circo. Si viviésemos en un país serio con separación de poderes efectiva otro gallo nos cantaría y no estaríamos aplaudiendo como borregos a ese perroflauta populista.

D

Quien no vea el populismo desmedido de Fernández, relacionando las cajas y la guerra de Irak, tiene un problema. Acaso es normal amenazar con una sandalia a una persona que acude voluntariamente a declarar en una comisión de investigación? Ya se ve la catadura moral de los investigadores del Parlament. Os parecerá muy moderno y muy bonito, yo lo único que sé es que esto parece un país tercermundista en el que por un lado los criminales son invulnerables y los políticos no tienen el talante que cabría esperar de ellos. Una vergüenza.

D

#5 tienes miedo? Nos vemos en el infierno. Son sólo algunas de las frases proferidas.

Cómo lo llamarías tú?

D

#4 Por supuesto que tienen un problema quienes hayan hecho suyas las palabras de David Fernández, y ese problema es que se sienten indefensos ante tanto gánster y mafioso. Otro tipo de problema tienen quienes dan por válida la comparecencia de un impune farsante en el Parlamento para no decir nada y, a no ser que se pertenezca también a esa misma mafia, ese problema es el de la indolencia, la irresponsable resignación y yo diría incluso la desvergonzada estupidez.

D

#4 No acude voluntariamente. A la comisión de investigación está obligado a ir. Otro tema es que no puede responder. De hecho en esta misma comisión hace unas semanas vimos acudir a Cargos de CatalunyaCaixa que estuvieron callados todo el tiempo.

En todo caso las críticas y el tono de estas, también califican a las que las hacen. No oí con la misma fuerza criticar el silencio y la impunidad de quienes estuvieron callados hace semanas.

D

#7 podrías adjuntarme la fuente según la cual su presencia es obligatoria? Yo he leído lo contrario (en la edición impresa de El Mundo) y me gustaría poder contrastarlo. Que no es obligatorio contestar ya lo sabía precisamente por el precedente que acabas de mencionar.

Creo que al ser Rato el personaje más mediático, ICV CUP y ERC aprovecharon para descalificarlo y acaparar el protagonismo en lo que a mí parecer es un ejercicio de populismo, especialmente por parte de ERC, socio de gobierno en Cataluña y responsable de que se aprueben o no determinadas medidas que generan ese sufrimiento que tanto critican.