Hace 5 años | Por --48529-- a elpais.com
Publicado hace 5 años por --48529-- a elpais.com

El religioso que no fue excomulgado ni cumplió la pena, siguió ejerciendo como vicario en Lleida. La familia de la víctima se sintió engañada

Comentarios

ur_quan_master

#5 perdón?, quizá. Después del castigo

D

#6 Perdón a mí, después de pegarle

D

#1 Crom ni perdona, ni olvida

D

#1 Por ahora vive como un cura

aunotrovago

Lo maté porque el monaguillo era mío.

prejudice

Hubiera tenido más éxito como sicario que como vicario

salteado3

#15 Y nuestros políticos renovando el concordato que les permite conmutar cárcel por retiro.

D

#24 ... en el PP primero que politicos son monaguillos

s

La Transacción que nos hemos dado entre todos hizo que pasáramos página sin rencores y al que no le guste... QUE SE VAYA A CUBA.

Ñbrevu

Resulta que no les basta con follar niños, también los matan si les da por ahí. Y las consecuencias son igual de inexistentes. Cabrones.

vilgeits

¿Veis como no todos los curas son violadores de niños?

salteado3

#22 Y a mí qué me da que se propasó con el crío y se lo cargó para que no hablara.

Antes asesino que pedófilo.

Otra prueba más de que no existe Dios, de existir no permitiría estas cosas.

anv

Ese cura sí que es una buena persona. Totalmente desinteresado. Ha cometido un pecado mortal que puede que lleve su alma al infierno por hacerle el favor al monaguillo de mandarlo pronto a la gloria eterna del Señor.

Poca gente está dispuesta a sacrificar su alma para ahorrarle a una persona muchos años en este valle de lágrimas a la espera de ascender a contemplar la gloria del Señor.

(por si no se notó)

D

#9 40 puñaladas, no quería se quedase a las puertas del paraíso.

polvos.magicos

#9 Cuando se tiene más de una neurona siempre se nota.

D

#30 esa comprensión lectora... no hablo de la noticia

Valdreu

Lógico que no lo excomulguen, la iglesia católica se supone que busca la redención de los pecadores y no los abandona.

Que deje de ser cura sí sería lógico, pero no sé cómo van sus leyes, hay que recordar cuantos policias y GC tampoco son expulsados del cuerpo a pesar de ser condenados por delitos.

p

No matarás (tú, de mi no digo nada).

ronko

#3 Se solía decir "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago".

Vamvan

el pais no me deja ver su pagina si no quito el bloqueador o me suscribo lol lol lol lol lol

Ya que metéis aede por lo menos que se pueda ver

Fausto_Faustino

Se lo fallaba.

polvos.magicos

¿Enejenación mental? pues no se porque no esta en un psiquiátrico de por vida.
Yo tengo dos teorías, o intento violar al niño, no se dejó y en un ataque de ira lo mato, muy a lo bestia por cierto, aunque eso es típico de los que componen la secta católica, sino convencen matan.
La otra que ya se hubiera pasado tres pueblos con el pobre niño y el chaval dijo basta y amenazó con que lo iba a contar todo.
Cualquiera de las dos me vale, pero yo soy la madre del niño y ese va directo al infierno sin pasar por la justicia de este país, que dicho sea de paso es un puta mierda.

polvos.magicos

#36 ¿Es que tu no has visto ninguna nunca? porque yo sí.

maskhiel

#40 #37 vale,voy a repasar la hemeroteca de algún periódico y subiré todos las noticias de asesinatos.que os parece ?

La de historia suelen ser interesante y en contexto de una efeméride,novedad etc.esta noticia solo está en portada por qué pone cura y niño en el titular.

D

#43 Si el asesinato me parece relevante lo votaré en consecuencia, qué más da que no sea actual?

provotector

La noticia tiene varias inexactitudes. Primeramente el cura violó al niño, cosa que no se menciona. El nombre del colegio era "Joaquín Gamón" no "Ramón Gamón" y por último comentar que el sacerdote tiró al niño a una fosa séptica para ocultar el crimen, lo que lo hace todavía más macabro y dantesco.

D

#36 Si la actualidad es un requisito, para qué hay una categoría de "actualidad" ?

D

Es AEDE. Boicot al AEDE. Abajo con AEDE. Ra ra ra!!! lol

D

no todos los pederastas son curas... pero si todos los curas son pederastas

lobomad

La iglesia es como una empresa que no tiene perjuicios de proteger a los suyos, de intentar esconder sus secretos, a veces pagando y otras mirando a otro sitio

Orzowei

Crimen pasional

maskhiel

Una noticia fresca,fresca.

polvos.magicos

#23 Puede que no, pero seguro que tu, así como yo, no la sabías y algo que no sabes es como si fuera nuevo.

maskhiel

#29 por esa regla podemos llenar meneame con noticias de historia.

D

otra noticia que genera odio hacia la iglesia...

aquí se pueden decir burradas o no ?

hay strike por arremeter contra los curas ?

D

#16 hay strikes por cualquier chorrada

polvos.magicos

#19 No creo que el asesinato de un niño sea una chorrada y si hubiera sido hijo tuyo no lo considerarías así.

salteado3

#16 Si existe Dios ya sabrá defenderse solito, hereje.

manc0ntr0_

#16 ¿Dejamos entonces que los curas sigan violando niños no sea que se genere odio contra ellos?