Hace 11 años | Por Carolus a abc.es
Publicado hace 11 años por Carolus a abc.es

Se trata de la primera publicación en el mundo dedicada en exclusiva a los exorcismos. Unos sacerdotes católicos polacos, aprovechando la popularidad de que goza actualmente el exorcismo en su país, se han aliado con un editor para lanzar una revista mensual que es, según ellos, la primera en el mundo dedicada exclusivamente a la caza del demonio

Comentarios

equisdx

Me han comentado que Belen Esteban aparecerá en la portada del primer número, como parte de un reportaje sobre los casos imposibles.

D

No entiendo por qué no actúa la OMS, y denuncia esto ante algún tribunal, derechos humanos o algo:

Señores con túnicas están destrozando la mente de enfermos mentales con terapias horribles, sometiendo a la persona a sufrimiento con exorcismos y demás rituales estúpidos.

¿qué hace la ley?¿por qué no se encierra a los curas exorcistas?

El colegio de psiquiatras polaco dónde está?¿qué pasa aquí?

Según él, los sacerdotes exorcistas trabajan con psiquiatras para no confundir una enfermedad mental con una posesión. «Yo invito a psiquiatras a las reuniones cuando tengo dudas sobre un caso, y a menudo ambos llegamos a la conclusión de que se trata de una enfermedad mental, de histeria, y no de posesión», indicó el padre Grefkowicz.

Cárcel para el cura, y el psiquiatra que lo echen del colegio, y que no pueda ejercer.

Nos estamos volviendo locos.

D

Lo alucinante es que, a diferencia de otras terapias magufas, la religión no sólo te da el placebo, también te da el problema.

ur_quan_master

Como veis los vampiros existen y van de negro (sotana en este caso). Se ceban conla sangre de las victimas más débiles: enfermos, ignorantes y pobres.