Publicado hace 15 años por --128582-- a noticiasinsolitasya.com

Los gustos sexuales son tantos y tan variados, que ya nada sorprende. Pero también somos concientes que de acuerdo al país, las costumbres son totalmente diferentes. Algunas son muy raras, que nos pueden resultar extravagantes o curiosas, pero son sexo al fin

Comentarios

j

...variantes del Sexo. así, con mayúscula, como debe ser

swappen

¿Quien se viene a la isla de Guam? Por fin encontré mi vocación: desvirgador.

niñadelastormentas

#9 No lo habia leido...
lol
Comentario duplicado !!

D

"Las leyes que rigen en la mayoría de los países de Oriente Medio reconocen que es legal mantener una relación sexual con un cordero. Sin embargo, y en los mismos países, es pecado mortal comer su carne después. "
WTF?

D

#4 Voy contigo que las vamos a volver locas lol lol lol lol

swappen

#5 Bueno bueno, no te lo tomes tan a la ligera, yo iría a trabajar...

D

#6 lol lol lol lol lol

D

"En la isla de Guam, en el océano Pacífico, las mujeres no se pueden casar si son vírgenes. Por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de “desvirgador”, que van de pueblo en pueblo, para dar a las jóvenes casaderas su primera experiencia sexual, pero como este es un oficio sacrificado, cobran los Servicios!."

Mola,te las tiras y te pagan!!!

"En el Líbano está permitido que los hombres practiquen el sexo con animales, siempre y cuando sea una hembra. Por el contrario, si la cópula se hace con un animal del mismo sexo puede ser castigado con la pena capital."

Eso,zoofilicos pero no gays....

D

#1 Eso mismo venía yo a decir. Que talibanes ortográficos que somos, como mola lol

D

#16 el gran problema de meneame es el karma, por aumentarlo la gente hace lo que sea!y así se pierde la opinión personal de cada uno. Yo sinceramente me canso de ver comentarios en todas las noticias que lo único que buscan son votos positivos

j

#2 Venga, no me negarás que es un talibanismo en plan chascarrillo molón.

niñadelastormentas

Las leyes que rigen en la mayoría de los países de Oriente Medio reconocen que es legal mantener una relación sexual con un cordero. Sin embargo, y en los mismos países, es pecado mortal comer su carne después. Notable, la parten al medio, pero de comerla ni se habla.

WTF

D

#8 exactamente lo mismo que ha dicho #3 jejeje

por cierto... copia/pagio porqué??

D

#15 pues no lo se, porque cada uno vota una cosa diferente... ultimamente me temo que en meneame cuando alguien ve que una noticia es votada negativo, también la vota por no ser menos, o por quitar karma, o por dar por culo... no se, yo siempre intento pensar mis votos, sobretodos los negativos

swappen

Tengo curiosidad, ¿por qué votan negativo esta noticia?

N

Interesante lo de Honk Kong....jajajajaj¡¡¡