Hace 17 años | Por danihr a tepasmas.com
Publicado hace 17 años por danihr a tepasmas.com

He aquí unas pocas curiosidades del rodaje de American History X, como por ejemplo: ·Edward Norton tuvo que ganar 15 kg de masa muscular para hacer la película. ·El nazi gordo lleva un tatuaje del grupo de música Anti-Heroes, que provocó que éstos (que no son nazis) denunciaran la peli

Comentarios

l

Me alegro de que Edward Norton se saliera con la suya, realmente es su personaje el que lleva todo el peso de la trama. Dios, que buena es esa película, y lo peligroso del fascismo, los diálogos del notas en su casa comiendo, cuando hablaba de su padre y de lo que le había pasado, joder, cualquiera podríamos ser él si hubieramos pasado por lo mismo...

Todo es según el color... del cristal con que se mira.

Yata

Bueno, me esperaba más la verdad...

i

Una buena película que debería hacer pensar a aquellos que odian sistemáticamente y piensan que la violencia es la solución a los problemas.

SiCk

No sabía que E. Norton fuera tan gilipollicas, pero en esta peli lo borda

NaNuK

Yo también esperaba algo mas jugoso, pero la pelicula es buena de verdad! y me ha servido para no venerar tanto a un pedazo de actor como Edward Norton, que por lo que dice aquí, tiene sus visos de divismo.

D

"La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado". Se me ponen los pelos de punta