Hace 15 años | Por gturmo a gerardturmo.com
Publicado hace 15 años por gturmo a gerardturmo.com

Curiosidades y guiños para todos los fans del cine de los Coen. Hoy toca hablar de 'El gran Lebowski'.

Comentarios

Madridisto

#7, #25, al final del artículo pone: Fuente: IMDb

d

#26 pero cuando el artículo se envió a Menéame no lo ponía...

D

El Gran Lebowski es la única película que ha dado lugar a toda una religión

Falso.La religión Yedi ya existe.Y seguro que habrá alguna más.

D

#13 a partir de ahi e dejado de leer lol y encima resulta que siendo un usuario creado ayer sin comentarios, ni noticias enviadas, envia una de su propio blog... spamazo.

D

... del nota lol

RaiderDK

#8 ...nota deleted

Kabuche

"¿Me equivoco?"
________

—Y como me vengáis con alguna chorrada, como me saquéis una pipa en la bolera... Os la quitaré, os la meteré por el culo y voy a apretar el gatillo hasta que haga "click"
—¡Jesus!
—Tú lo has dicho amigo, nadie le toca los huevos a Jesús.
________

"¡Hey, yo conozco a ese tío! ¡Es un nihilista!"
________

"¡Eh tío! ¡No lo hagas en la alfombra!"

FliegeCojonera

Gracias por la traudcción, pero ¿Porqué el autor no pone que es una traducción literal de la sección "Trivia" del IMDB?

diskover

Desde entonces bebo muchos Rusos Blancos

Don_Gato

Yo cada vez que veo una alfombra en la basura me acuerdo de la pelicula, que coño, cada vez que veo una alfombra lol

f

Es de esas pelis que un día se cruzan en tu vida y ya nunca podrás olvidarla... precisamente estos días me he comprado una camiseta en Berlín donde aparecen los personajes caricaturizados... la vi y no pude evitar pillarla...

Vigilia

Lebowski vaya Dios!! Junto con Reservoir Dogs y Pulp Fiction contiene las mejores frases de la historia del cine.

sotanez

¡Cállate Donny!

C

Hay Lebowski, hay meneo

Mike_Patton

- Los parias perdieron Señor Lebowski! Le aconsejo que haga lo mismo que hicieron sus padres, busque un trabajo!...
- Que tal le ha ido Señor Lebowski?
- Bien... su jefe dice que me lleve la alfombra que quiera.

lol lol

mary_muffin

El protagonista se llamaba Nota, Nota Lebowsky, alias "El Nota", no? roll

millanin

Siempre he querido probar un ruso blanco.

pasaiatiger

#3 Licor de café, nata liquida y vodka. Tiene unos contrastes de sabor y textura de la leche.
Te lo recomiendo

D

#4 Pero que sea Kalhua. No hay color. Que bueno qestá pordios...

g

Jeffrey Lebowski: alias "El nota"

g

desapd te recomiendo que hagas un repasillo a la definición de SPAM. Es cierto que el texto lo he escrito yo y es mi blog pero de ahí a que sea spam hay mucha diferencia. Creo que mi aportación interesa a la gente y eso lo demuestra el número de visitas. Si tu quieres desprestigiar el trabajo de los demás estás en tu derecho, pero sólo demostrarás tu escaso cubicaje intelectual.

g

desapd te recomiendo que hagas un repasillo a la definición de SPAM, te irá bien:

http://es.wikipedia.org/wiki/Spam

Es cierto que el texto lo he escrito yo y es mi blog pero de ahí a que sea spam hay mucha diferencia.

Davis_

Vas a conocer el dolor...

Escheriano

Ponme un caucasiano.

V

No veas, llevo 4 noticias y todos se enlazan a si mismos