Hace 14 años | Por --49899-- a abcdesevilla.es
Publicado hace 14 años por --49899-- a abcdesevilla.es

Curro Romero, conocido como el Faraón de Camas, y desde 2007 primer torero en 400 años nombrado academíco de Bellas Artes de la ciudad de Sevilla, concede una entrevista en la que tilda a los promotores del debate en Catalunya de "ignorantes" y "bárbaros", a los legisladores de "brutos" y llama al fomento de este "arte" entre los chavales mediante el abaratamiento de las entradas.

Comentarios

Sandman

Me encanta ver a (ex)toreros cagaditos de miedo porque se les acaba el chollo

D

#20 Pues casi me espeluzna más el periodista que el académico.

Davidfg0308

—¿Cómo se encuentra, maestro?
—Apenado, muy apenado, porque me parece que se ha cometido una brutalidad, esto que han hecho en Cataluña nada más que lo hacen los brutos.


¿De verdad un torero tiene potestad para afirmar esto?

D

#9 Para mi tiene la misma que un cura para hablar de sexualidad: ninguna

d

A ese espectáculo sádico no asisto aunque me paguen...

PistoleroSolitario

En serio creen que a la juventud moderna le interesará ir a un ruedo? Le hacemos el favor de que no siga perdiendo el tiempo y dinero y se quejan...

D

El refranero español:
Los burros, aunque los nombren academicos, burros se quedan

K

Qué imparcial el señor entrevistador, cuánta profesionalidad.

Qué vergüenza de entrevista.

D

Naturalmente, para poder abaratar las entradas, será necesario preparar unas partiditas de subvenciones para la noble fiesta. Hala. Otro agujerito en el que echar los impuestos de todos los españoles.

¿Para cuándo una equis en la declaración de la renta similar a la de la Iglesia/Obras sociales?

andresrguez

#0 Microblogging de libro (tanto el titular como la entradilla)

D

#6 aun asi creo que es interesante que llegue a portada las opiniones de semejantes culturetas.

andresrguez

#8 Independientemente de que sea o no interesante, que #0 se limite a ser objetivo y no poner comentarios en el titular ni en la entradilla.

Microblogging igualmente

D

#6, #8 y #12, cambiado el titular, las comillas son cosecha del señor Romero.

andresrguez

#14 ¿Tan complicado es dejar el titular original que es igual de expresivo, sin necesidad de tocar la noticia?

D

#18 si ese es el problema. Haberla meneado antes

InfameIznogud

Hablemos de ese abaratamiento... ¿cuánto me pagan por ir a una de esas obras de arte?

ikatz

Curro Romero... quien te ha visto y quien te ve. D

ikatz

dejalo ya...curro que ya te queda poquito pa la estocada final.

dejalo ya. "ACADEMICO" de vete a saber que licencia!!!!

D

#16 académico de Bellas Artes de la ciudad de Sevilla

Creo que no hay mucho mas que añadir......