Hace 14 años | Por iken a elplural.com
Publicado hace 14 años por iken a elplural.com

Curry no dudó en arremeter contra el Comité de Empresa de la cadena, que hoy ha emitido una nota de prensa muy dura. Fermín Bocos, que interpreta el papel de moderado tras reconocer que él era crítico con los sindicatos, aseguró que a él le “gustaría discutirlo con un representante sindical”. Milésimas de segundo es lo que tardó Curry en interrumpir el revolucionario argumento de Bocos y demostrar el verdadero talante de su programa: “Sí, pero en la tertulia no. No, no, no… Esta tertulia es plural y aquí vienen periodistas “

Comentarios

D

#2 jaja le he echado un vistazo y no publican nada que haga referencia al PSOE.

D

#2

Tienes razón. El panfleto este no es mas que un zapping.

D

#6

Para ser sinceros no tengo acceso a telemadrid. Y como no me gusta pronunciarme sobre lo que desconozco (supongo que tu tienes acceso ilimitado y ves todos sus programas) me refiero en exclusividad al panfleto elplural.

Si querido amigo, elplural es un panfleto (lo que no implica necesariamente que telemadrid no lo sea, pero como dije anteriormente, no tengo acceso a ella). Pero es un panfleto que tienes sus devotos.

De esos devotos hay alguno que piensa que hasta hacen periodismo, imagínate lo bajo que estamos.

Bueno, votaré irrelevante, como todo lo que provenga de este panfleto.

D

No tengo ganas de que la tiparraca esta me escupa su bilis a la cara, y mucho menos que los de elplural me la traigan hasta casa doblemente digerida.

D

Los sindicatos, instrumento de partido, al igual que el poder judicial.

Y en este país todavía hay gente que confía en ellos.

D

¡A las mariscadas, sindicalistas!

Ay, esos 300.000 liberaos sindicales mamando de la teta pública, como luchan por nuestra libertad y derecho al trabajo.

hotMetalAndMethedrine

Asumiré que Curry (¡cuánto daño pueden hacer unos padres amantes de los condimentos!) no irá a quejarse a nadie cuando Telemadrid prepare un ERE y vaya a la calle (como pasó con algunos presentadores en TVE).

U

Complicada disyuntiva si he de elegir entre esta serpiente y un miembro de un comité de empresa. Casi que no me quedo con ninguno.

Fuera vividores y parásitos sociales. Ni tiranos que someten al pueblo a un sufrimiento endémico, ni jetas que viven de éste.