Hace 11 años | Por Candy13 a diariodetoledo.es
Publicado hace 11 años por Candy13 a diariodetoledo.es

La política educativa que está llevando a cabo el PP en Castilla-La Mancha tiene visos de convertirse en un recorte interminable, en una ola de despidos que no tiene pinta de acabar. Según la información a la que ha tenido acceso Diario de Toledo en relación a las reuniones de la Junta de Personal celebradas en la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha, el resumen es claro: el año que viene no va a trabajar ningún interino.

Comentarios

p

Que se jodan. La educación ha de ser algo de la élite democrática de este país, no de cualquiera. Ya ere hora de poner una medida así, sólo los ricos deberíamos poder estudiar y no cualquiera, joder ya.

La_bicha_de_Balazote

#1 #2 Se trata más bien por la maravillosa idea de apoyos y refuerzos con prácticas en la docencia, parece que tienen la genial idea de cubrir a golpe de becarios precarios plazas de interinos.

Me recuerda vagamente a aquella ingeniosa idea que se propuso en Madrid, para cubrir plazas de funcionarios a través de voluntarios, pero mejor pensado para que sea legal y llevado a cabo.

Enjoy it ...

Xtampa2

Eso es que van a sacar plazas fijas para todos

hugamen

Vien que la educacion no vale para nada