Hace 11 años | Por odolgose a diegocg.blogspot.com.es
Publicado hace 11 años por odolgose a diegocg.blogspot.com.es

Hace tantos años que se viene deseando el fin del monopolio Windows, que parece mentira que haya llegado un punto que parezca que su caída esté, al menos, dentro de las posibilidades. Hasta el propio Steve Ballmer lo admite. Como es bien sabido, los dispositivos portátiles y táctiles requieren un tipo de interfaces de usuario que difieren en muchos aspectos del conocido esquema WIMP.

Comentarios

O

Es una lástima que la interfaz Modern UI estropee un buen sistema operativo como Windows 8 al menos en cuanto a kernel (más ligero y rápido que el anterior). Puedes usar ambos tipos de escritorio al mismo tiempo pero como bien dice el artículo, es como si trabajaran en dimensiones paralelas, como si la aplicación de escritorio fuese una "virtualización" de Windows 7.

iramosjan

#2 Yo te sugeriría seguir llamándola Metro, como hace casi todo el mundo. Que MS quiera llamar a su nueva interfaz táctil "La más alta interfaz que vieron los siglos pasados, ni esperan ver los venideros(TM)" no significa que tengamos que hacerles caso...

D

El problema de Windows 8 es creer que todos los ordenadores son tablets y que el ratón o el teclado han desaparecido.

Pues no, aún quedamos muchos usuarios que no tenemos ganas de manosear la pantalla.

D

Hasta el propio Steve Ballmer lo admite.
Ein?

Si es por el titular de Le Parisien, el mismo periodico ya ha rectificado que lo de "modesto" se referia a que distribucion del producto ha sido limitada. Y aun asi, solo hablaba de surface RT, no de Windows 8.