Hace 6 años | Por ectoplasma99 a vivirsuecia.com
Publicado hace 6 años por ectoplasma99 a vivirsuecia.com

Sin lugar a dudas, uno de los días más singulares y extraños que ha tenido Suecia fue el 3 de septiembre de 1967 ya que ese día, Suecia pasó de conducir por la izquierda a conducir por la derecha en un procedimiento sin precedentes y que se ejecutó en tan solo 10 minutos eso sí, con una minuciosa planificación previa para aminorar inconvenientes logrando así y de buena manera, cambiar al sentido de circulación que ya predominaba en gran parte de Europa.

Comentarios

Nortec

#2 No he votado negativo porque primero me gusta confirmar que es duplicada. A mi la noticia me parece muy interesante

Nortec

#0: edito.

Pensaba que lo había visto bastantes veces en Meneame, pero solo he sido capaz de encontrar una:
conduciendo-carril-derecho-izquierdo/

Hace 17 años | Por mezvan a en.wikipedia.org

e

#1 Si, un poco… Básicamente, la publique por la fecha (cumple 30 años) y debido a que la otra publicación fue hace años y no trascendió…. siendo algo curioso, creo que se merece una oportunidad...

D

#2 creo que no vas muy bien de matemáticas. Anyo 1967 pone la entradilla.

e

#3 Gracias, por el detalle.

D

#4 De nada. Muy interesante el articulo. Y cincuenta anyos son para celebrarlo!

Charles_Dexter_Ward

#1 #0
El día en que Suecia pasó de conducir por la izquierda a circular por la derecha

Hace 10 años | Por Feindesland a aryse.org

Dagen H: el día que Suecia cambió el sentido de circulación del tráfico
Hace 11 años | Por --150977-- a es.wikipedia.org

Dagen H o el dia en que Suecia cambio el sentido de circulación automotriz
Hace 15 años | Por anibal125 a derepzuader.co.cc

PORTADA ¿Qué pasaría si hoy tuviésemos que empezar a circular por la izquierda?
Hace 11 años | Por kylian a circulaseguro.com

Conduciendo por el lado equivocado (y II)

Dagen H, el día en que todo un país cambió el sentido del tráfico
Hace 7 años | Por yesaire a blog.citroen.es

Nortec

#9 Gracias. No sé cómo he utilizado el buscador

D

Mi tía Carmen estaba justo ese día allí, siempre nos dice que hubo muy pocos accidentes, aunque justamente ella tuvo uno porque se lió en un giro a la izquierda