Hace 13 años | Por DexterMorgan a motherjones.com
Publicado hace 13 años por DexterMorgan a motherjones.com

Una ley bajo consideración en el estado del Monte Rushmore expandiría la definición de "homicidio justificable" para incluir aquellos destinados a prevenir el daño al feto. Un movimiento que podría hacer legal matar a doctores que practican abortos. El proyecto de ley, patrocinado por el representante estatal Phil Jensen, enemigo declarado del aborto, altera la definición legal estatal de homicidio justificado añadiendo un parrafo que incluye aquellos homicidios cometidos por una persona que intenta evitar daño a un feto.

Comentarios

LadyMarian

#6 Locos de remate los llamamos en otros lugares.

LaResistance

En meneame hay mucha gente que pide lo mismo para asesinos de etarras y violadores.

D

¿Proveedores de aborto?

D

#4 Se refiere a médicos, enfermeras, auxiliares, etc.

Quieren modificar el concepto de "homicidio justificable" para incluír cualquier asesinato "con la intención de prevenir el daño a un feto" y que te sea permisible si lo cometes en defensa de un familiar. Vamos barra libre en el tiro al blanco en clínicas abortistas para tu padre, madre, hijos, hijas, marido o pareja, aunque tú sí quieras abortar.

Wir0s

Land of the Free, Home of the Brave...

Como diría aquel: "En dos palabras... Im - Presionante

ElCuraMerino

Me parece muy confusa la traducción. Debe haber otra fuente...

D

No sé... Pese a que en EE.UU. prácticamente todo es posible, se me hace raro que esta noticia sea cierta. ¿tenéis más fuentes (y más conocidas) por ahí?

DexterMorgan

#7

No es una fuente conocida, pero es una fuente oficial:

http://legis.state.sd.us/sessions/2011/Bill.aspx?File=HB1171HJU.htm

FOR AN ACT ENTITLED, An Act to expand the definition of justifiable homicide to provide for the protection of certain unborn children.

takamura

¿Homicicio?

Kumiko

¿Están locos??