Hace 13 años | Por Erpiem a gizmodo.es
Publicado hace 13 años por Erpiem a gizmodo.es

Mira que da rabia que el bolígrafo se quede sin tinta en mitad de la carta que le estás mandando a la novia. O en mitad del exámen. O del momento angustioso en que el jefe te está dando la lista de tareas que sí o sí tienen que estar terminadas a final de la semana. Quizá todo eso pase al olvido si finalmente este diseño de recambio de tinta para boligráfos llega a convertirse en realidad. Un diseño en el que se nota que le han dado vueltas a la cuestión.

Comentarios

danic

Hombre, muchas vueltas no le han dado, si es por que quepa mas tinta que usen este diseño



que cabe mas que en la espiral esa y en el mismo sitio

D

¿ y no se podria hacer el tubo mas ancho y cabría aun mas ? Vamos, pregunto, que lo mismo la tinta no se conserva bien o se seca antes. Si algun doctorado en Bics nos ilustra se lo agradeceré

D

Con lo que puede que vendan casi la mitad de bolis.

D

#1 No, siempre como los pierdes antes de que eso suceda, doblan el beneficio. Para mí es un plan maestro.

D

#2 no hace falta perderlo, si un boli normal te lo quitan en el trabajo que da gusto, es traer un boli con esa espiral tan molona y no te dura ni un dia.

Black_Diamond

#2 #5 Pero así el que te lo roba/encuentrá tardará el doble en quitarte otro lol

D

#7 No, lo que sucede realmente es que los bolis están hechos del mismo material que algunos calcetines y que las púas de guitarra: cuando pasa un tiempo se teletransportan a otra dimensión.

De aquí a unos años cuando se confirme la teoría de las cuerdas, todos veremos que existe un universo paralelo lleno de bolígrafos.

elpayito

La verdad es que el problema de los bolis no es que se quedan sin tinta (salvo algunos modelos tipo tinta en gel),el problema es que se pierden, si van a ser mas caros creo que nadie los comprará.