Hace 14 años | Por Unnovox a blogs.elcorreodigital.com
Publicado hace 14 años por Unnovox a blogs.elcorreodigital.com

El novelista estadounidense parece que ha sufrido un vaciado cerebral inversamente proporcional al llenado de sus bolsillos. "Fui escéptico durante mucho tiempo. Ciencia noética... suena a New Age. Dediqué años a la investigación y ¿sabe qué?, la ciencia noética funciona".

Comentarios

Unnovox

"No me interesa Dan Brown como literato. El código Da Vinci me pareció una novela muy mala y previsible, al igual que La hermandad de la sábana santa, de la periodista Julia Navarro, por citar un éxito de ventas español tan flojo como el estadounidense. Lo que me preocupa es que porque Brown venda muchos libros haya quien tenga en consideración su opinión respecto a asuntos tan graves como el cáncer".

DexterMorgan

Esto del "agua buena y agua mala" lo sacó una vez friker en su programa.
Salian con jarritas de agua a las que les ponian musica clasica (que eran las buenas) y a la que supuestamente era la mala, le ponian heavy metal lol.

Kaeos-TE

Con la fuerza de mi pensamiento o de tu/_su_ pensamiento.
Claro porque de esa a montar un local de videntes solo hay un paso.

Gelfacial

yo con la fuerza de mi pensamiento puedo pensar y poco mas.

C

en angeles y demoniso, el libro, decia que en españa la apendicitis era una enfermedad casi mortal en el 100% delos casos en españa, cuando en estados unidos no tenian sanidad publica.

dan brown es un garrulo y deberia hacer algo mas acorde con su formacion como trabajar en una pizzeria cutre de barrio (y mira que en el mio las hacen estupendas ).

D

¡Menudo bocazas! ¡Cuanta gente hay que enferma y, a pesar de desear curarse con todo su ser, acaban muriendo! Esto me recuerda a ese bodrio, "El Secreto" de Rhonda Byrne, que va del mismo palo: "Si lo ves en tu mente, lo tendrás en la mano" Es decir, tú solo tienes que relajarte y visualizar lo que deseas, que si lo deseas de verdad el universo se reordenará para que lo consigas. Así, sin más. En EEUU los suicidios relacionados con la lectura de este bodrio (lo siento, me niego a llamarlo libro) se cuentan por decenas. Y eso es porque la gente necesitá tener fe, y se agarran a lo que sea... y la esperanza está muy bien, siempre que sea una esperanza real y no una fantástica e infundada.

D

Me pareceria interesante (y preocupante) si el que lo dijera fuera un prestigioso medico, una autoridad religiosa con capacidad de manipulación de mucha gente e incluso Paco Porras, pero este.. no creo que tenga mucha repercusión sus desvarios en ese sentido.

#7 bueno, si ese bodrio del que hablas tuvo tantos seguidores lo mismo es para preocuparse.. por cierto, a mí lo que me recuerda es a ese otro bodrio.. el codigo da vinci lol lol

D

#12 lol lol

polvos.magicos

Pues con la fuerza del pensamiento no sé, pero una vez leí el caso de un médico que lo tenía pero no quiso hacer oidos de una segunda opinión y vivió muchos años, cuando al final un compañero le dijo que el le haría un chequeo de lo que había, en dos días se fué a la tumba.

Brill

La tontería en cambio, se ve que no.

dreierfahrer

"Ninguna cantidad de inteligencia puede librarte de la estupidez" Tibor Fischer

Este Dan no se si es inteligente -sus libros me parecen basura- pero la frase es guay

D

Dan Brown es un contrastado imbécil.

Aaronses

Usa la fuerza Brown.

P.D: También lo que ha dicho es que con la fuerza del pensamiento y si eres constante en el pensamiento tendrás a una mujer supercachonda diferente todos los días de la semana.