edición general
23 meneos
66 clics
Dana International, ganadora de Eurovisión por Israel, manda un mensaje a España: “¿Entendéis lo violenta e insultante que es esa decisión?”

Dana International, ganadora de Eurovisión por Israel, manda un mensaje a España: “¿Entendéis lo violenta e insultante que es esa decisión?”

Dana International, ganadora en 1998, criticó la postura española, calificándola de “violenta e insultante” y defendió a Israel como nación liberal, destacando el Orgullo de Tel Aviv y Jerusalén como ciudad sagrada. “Explicadme. ¿Cómo y por qué os habéis vuelto contra nuestra?...¿Ya no queréis que cantemos con vosotros? ... ¿Cuánto odio y daño añade?”, insistía." Nos esforzamos al máximo en la competición y, a veces, incluso hemos tenido éxito”, ha sentenciado, tras la decisión de España de abandonar Eurovisión por la participación de Israel.

| etiquetas: españa , israel , eurovision
Comentarios destacados:              
#1 La decisión de abandonar Eurovisión es super violenta, no los bombardeos sobre gaza :wall:

Y va y dice que les expliquemos por qué nos hemos vuelto contra ellos.

Pues mira, bonita, masacre tras masacre tienen la explicación
La decisión de abandonar Eurovisión es super violenta, no los bombardeos sobre gaza :wall:

Y va y dice que les expliquemos por qué nos hemos vuelto contra ellos.

Pues mira, bonita, masacre tras masacre tienen la explicación
#1 Eres fascista y TERF por criticarla
#18 hablas enserio? Me refiero lo dices de corazón?
#1 atacar a personal de ayuda humanitaria, cascos azules y niño no es violento?
#1 No está defendiendo los bombardeos, está hablando de un país Israel que no es monocromático. Habla por aquellos que les gusta nuestro país y en el suyo en absoluto son belicistas.
#26 ya. Como Alemania en en 45, que nadie sabía nada de lo que hacía su gobierno.
#26 Está hablando de un país cuyo gobierno y parlamento apoyan y llevan a cabo un genocidio planificado .
Es lamentable que aquellos israelíes que no están de acuerdo con esto se vean perjudicados por las acciones que terceros se ven en la obligación de tomar para intentar presionar de alguna manera para que cesen en sus acciones.

Pero es muchísimo más lamentable llegar a la conclusión de que es más importante que los buenos israelíes no se sientan molestos a que hemos de hacer todo lo que esté en nuestra mano para intentar parar esta locura. Incluido molestar a quien no quiere ser molestado.
#26 pues nada , esperamos las criticas a las parte de su país que bombardea niños porque si no participar en eurovisión le parece violento, no se que le parecerá lo que hacen sus paisanos
#26 Esto que dices es propaganda, no hay gente buena en un país que comete semejante atrocidades, lo más gente que no quiere ver la barbarie que cometen sus soldados y políticos tratando de disfrazar el horror, hay tanta sangre inocente vertida por Israel que no se ni cómo no se ahogan
#26 Todos los israelíes no son genocidas, sólo los que matan a inocentes masivamente. Y los que los justifican, como esta señora, son cómplices de genocidio.
#1 Tienen una visión distorsionada de la realidad de tanto manipular y ser manipulados, acaban diciendo cosas sin sentido.
#1 espero que no vuelva a vender ni un disco mas en españa.
#1 Lagrimas de nazi genocida

- Explicadme. ¿Cómo y por qué os habéis vuelto contra nuestra?
- Porque sois unos putos fanaticos genocidas, que han asesinado sin piedad a decenas de miles de personas indefensas. Mayoritariamente niños. Pedazo de mierda cinica. Mi sugerencia es que os suicideis todos en masa
Violento es reventar niños hija de puta
#7 ya ves. A ver si algún día pagan los cerdos de hamas por sus asesinatos
#9 estáis desatados desde que habéis creado la cuenta ayer, progenocidas
#10 a mi me repugna que haya gente defendiendo a asesinos por que alguien le ha dicho que lo haga.
No tienen ni personalidad. Si mañana les dicen que odien a hamas lo odiaran.
#13 hay quien si tiene personalidad. Una oscura que disfruta viendo matar inocentes
#25 #15 si, algunos disfrutan viendo a mal nacidos escupir a chicas violadas y reventadas al grito de Allah adbak, hasta dicen que es venganza.
No hay tonto ya más grande que alegrarte de que alguien que te quiere muerto, mate. Es como alegrarse dle 11M
#28 la diferencia entre una persona normal y tu es que a las personas normales nos repugnan tanto los asesinatos cometidos en nombre de Allah como los cometidos en nombre de Yahve
#52 tus prejuicios, bueno tuyos.... Los que te han dicho que debes tener, dudo que tu pienses por ti mismo, solo escuchas y repites. Tus prejuicios te dicen que no si no está a favor de algo quiere niños muertos, cosa que me parece estupendo. Pero mi recomendación es que no vayas soltando eso en persona, o te comerás una buena hostia.
Te diré que no conozco a nadie que quiera niños muertos, excepto los que piden el genocidio de los judíos en Israel con su desde el río hasta el mar.
Yo creo que…   » ver todo el comentario
#28 no sabes ni escribir ese llamado musulmán, cómo para saber algo más de su cultura. Vuelve al cole y lee algo.
#9 os alegráis de los niños reventados por vuestras bombas o los consideráis animales?.
#9 ¿Por qué te gustan los niños muertos?
#44 esa es vuestra defensa para todo.
Críticas a asesinos, oh quieres niños muertos?

Dois tremendamente antipáticos y esa falacia es miserable.
Menos mal que nadie os quiere, a podemos y toda esta chusma le quedan dos telediarios y acabarán en el cubo de basura de la historia.
No es necesario comentar esto. A muchisimos israelies les parece normal matar niños en Gaza, no los consideran personas y por tanto no entienden por que esta todo el mundo tan cabreado con ellos.
#3 Quizás si hace falta traerlo para que nos demos cuenta en qué realidad paralela viven
#3 Bueno, todo el mundo no , parece que somos una minoría, desgraciadamente.
#12 Una pequeña llama puede iniciar un gran fuego, que dijo un gran hombre que ahora no recuerdo, primero uno, dos, cuatro… solo está empezando y crece, me siento bien cuando se que estamos en el grupo que hace y a pesar de las amenazas
#48 Nerón??
#50 Me has hecho reír.
#3 Yo esperaría que una persona que es icono y pertenece a un grupo vilipendiado y perseguido alrededor del mundo tuviese más empatía o al menos permaneciese callada y no se metiese en este jardín, por mucho que saque que el desfile del Orgullo de Tel Aviv es uno de los más grandes del mundo. Una vergüenza para lo que representa.
Ijaputa
Que te jodan, subnormal!
#5 El joder puede proporcionarle cierto placer.

También el que le den por culo.

Mejor desearle que no la vuelvan a escuchar cantar en su puta vida
"¿Cómo y por qué os habéis vuelto contra nuestra?"

No se, ¿tal vez por haber asesinado a casi 20.000 niños?

Israel está molesta porque ha perdido 70 millones de potenciales receptores de su propaganda sionista.
Israel es un estado de Oriente Medio, no un estado europeo. Rusia es un país euroasiático y fue expulsado de Eurovisión. Eso sí que es violento e insultante.
#40 Europa comienza en Varsovia
Quién lo dice?
Los hijos de Roma y Atenas que creamos Europa y podemos hacer con ella lo que nos plazca
La tercera Roma siempre ha sido Madrid
Quién llevo la civilización grecorromana a todo un continente

Un buen romano jamás hubiera dejado a Chechenia ser Chechenia
Con España la capital sería Nuestra Señora del Cáucaso y el nombre más común, María del Carmen
Cuando personas adultas no entienden la respuesta a su genocidio mientras siguen matando niños cada dia.
Curiosamente esas misma personas entienden perfectamente las sanciones a Rusia y su veto de Eurovision.
Entendemos más de derechos humanos que de violencia e insultos.
La guerra es la paz
Entendeis lo violenta e insultante...
¡¡¡De eso se trata!!!
Dana, vete a pedir comida a Rafah, hdp
Dijo una mata niños.
El genocidio es paz...
El lavado de cerebro que le han hecho a esta gente desde críos es bestial.

No veo posible que sean todos tan hijosdeputa, la verdad.
#35 gente descubriendo como son los judíos en 2025
Recordar que en el 711 fueron fundamentales para la entrada de las fuerzas de invasión musulmanas
En el nombre llevas la muerte, Dana
Insultante es masacrar niños y no enviaros al infierno
No nos interesa tú opinión. A mamarla
¿No le han explicado el cómo y el por qué? Vaya cámara de eco.
Más rabo que el diablo.
Vete a tomar por culo.
A esta diva sioNazi la mandaba yo a vivir un temporadita a Gaza para que se entere de lo que vale un peine
Explicadme. ¿Cómo y por qué os habéis vuelto contra nuestra?

La respuesta:

eltelevisero.huffingtonpost.es/2025/12/silvia-intxaurrondo-difunde-en-
¿Y lo malo?

menéame