Hace 14 años | Por Campos a boston.com
Publicado hace 14 años por Campos a boston.com

Imagenes a lo largo del mundo por las diferentes celebraciones de año nuevo.

Comentarios

Wayfarer

#1 A mi mujer le ha parecido una burrada con el frío que hace... hasta que le he recordado que allí es pleno verano

Campos

#1 Creo que uno de los objetivos de tirar los dietarios viejos es dejar todo el suelo blanco como si estuviese nevado.

bage

#1 pues qué te diré. Y aquí en México se prohibe eso para evitar que se gaste tanta agua, pero algunas familias lo siguen haciendo.

HelloZepp

España y toros. ¡Qué raro!

TonyCool

Es que habrá alguna celebración española que para los guiris no signifique España=toros? Es que acaso no pudieron ir a la Puerta del Sol en Madrid o a la Catedral de Santiago? No. Tienen que poner a malagueños corriendo detrás de un toro imitando a los sanfermines... arrrghh como odio los clichés.

D

Dos millones de personas en la playa de Copacabana. ¡Impresionante!.

InTheAciD

El de la playa de Copacaban en Brasil, sencillamente espectacular ... Feliz Año nuevo !

basuraadsl

Si os fijais debajo de la foto de los san fermines, dice cerca de la ciudad de Málaga.
Yo soy de Málaga y os aseguro que no estan cerca.
Esto güiris de geografia andan perdidos lol

c

#8 a unos 40 minutos en coche

f

Que buenas fotos. Queda la reflexión de que no hay nada mejor que la diversidad cultural, y nada más tonto que creerse el centro del Universo.

Monino

Tanto petardo es la pesadilla de los perros lol

D

Muy buenos los fuegos artificiales que salen en la foto de la Puerta de Brandenburgo, por un momento me he ha venido a la mente el Halcón Milenario apunto de pasar al hiperespacio.

pegaso_seiya

YUPI, QUE EL 2010 SEA COOL,