Publicado hace 13 años por reportero77 a lapupilainsomne.wordpress.com

Afirmó que la mayoría de las decisiones del gobierno de EE.UU. de mantener en secreto la información, se dirigen a ocultar los secretos, no a otras naciones, sino al Congreso, los tribunales públicos y los ciudadanos, que son “los que tienen los votos y votan los presupuestos, y podrían posiblemente procesarlos.”

Comentarios

reportero77

" Horton inició el debate haciendo referencia a un cable filtrado de diciembre de 2008, en la que la embajada de Estados Unidos en Japón mostraba proféticamente su preocupación por el peligro potencial de un grupo de reactores nucleares, cerca de Tokio en el caso de actividad sísmica grave. "

reportero77

Frente a las consecuencias de las acciones de Wikileaks, Horton afirmó que la fuga masiva de documentos ayudó a desencadenar las revoluciones recientes en Túnez y Egipto, así como a mostrar el trabajo de diplomáticos de EE.UU. en el extranjero para socavar los sistemas de justicia en España y Alemania.

reportero77

Su mayor preocupación se deriva de lo que Wikileaks reveló como operaciones norteamericanas ofensivas terrestres en Pakistán, un país con un rápido crecimiento de su arsenal nuclear y potencialmente aliado con grupos militantes islámicos.

“Estamos ahora desestabilizando un gobierno que pudiera poner armas nucleares en manos de al-Qaeda …”, dijo. “Este es la política más imprudente e irresponsable que se pueda imaginar.”

D

Hombre, la 'infraestructura' la tienen más o menos todos los países. Lo malo es cuando funciona.