Hace 12 años | Por DexterMorgan a sinpermiso.info
Publicado hace 12 años por DexterMorgan a sinpermiso.info

Una coalición de movimientos sociales se organizó para protestar contra la visita del Papa Benedicto XVI el pasado 22 de septiembre en Berlín y llamar la atención sobre la política “contraria a los derechos humanos y las libertades sexuales de la Iglesia católica”. En el marco de las protestas, el teólogo y filósofo católico David Berger realizó una conferencia en Berlín. Tras su salida del armario en el 2010 Berger fue expulsado de la archidiócesis de Colonia y se le retiró su licencia como profesor de religión.

Comentarios

D

Que bueno. Las mejores historias sobre cualquier organización siempre las cuentan exadeptos.

Si el embajador del Papa en las ONU reivindica que los estados deben seguir teniendo el derecho de castigar penalmente la homosexualidad, y al mismo tiempo en Uganda se muestra de acuerdo con que se siga aplicando la pena capital contra los homosexuales, entonces ya no se trata de un problema interno de la Iglesia, sino de algo que incumbe a todos a quienes les preocupan los derechos humanos, independientemente de si se encuentran en la Iglesia o no.

jm22381

De los descendientes de la Inquisición y la quema de brujas qué te puedes esperar...

D

Bueno eran algo raro, tenian un ritual homoerotico religioso parece ser pero luego mataban a los gay de forma cruel ( lo de piel a tiras es un hablar, creo que los empalaban o algo asi) En cambio los españoles los acusaban de gays A los precolombinos como otra justificacion mas. Los mayas eran creo mas tolerantes, asi como las tribus no ciudadanas ( tengo la firme creencia que la hOmofobia surge en la sociedad urbana dado que no se ve en tribus cazadoras como sioux, cheyenne, etc. Lo explican aqui en la secion mexica. http://es.m.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_México

D

Si tiene si. Los aztecas te sacrificaban sacandote la piel a tiras.

DexterMorgan

#3

¿Pero eso te lo hacian por homofobia, o se encuadraba en la costumbre general de los sacrificios?.

D

La homosexualidad y pederastia si. Los gentiles romanos igual follaban a un esclavo que a un niño. Pero Roma no tiene nada que ver con la iglesia católica.