Hace 10 años | Por Mindrod a economia.e-noticies.es
Publicado hace 10 años por Mindrod a economia.e-noticies.es

El diputado de la CUP, David Fernández, ha cumplido con lo que ya anunció hace una semana en TV3, y le ha dicho "ladrón" al ex presidente de Caixa Catalunya, Narcís Serra, durante la comisión de investigación. El ex vicepresidente español, sin embargo, también había visto el programa y venía preparado. En su última intervención, Fernández reprochó a Serra que "usted ha dirigido una entidad que lo que ha hecho es estrangular a pobres,... Rel: "Usted es un ladrón!" David Fernàndez (CUP-AE) a Adolf Todó (Catalunya Caixa) [CAT]
Hace 10 años | Por OrO a youtube.com

Comentarios

Robus

#8 Con diferencia!

quiprodest

#8 De Fernández parece que sí se puede esperar que plante cara a determinados sectores, pero de Junqueras no espero yo demasiado, al menos viendo determinadas concesiones que hace su partido:

ERC cierra filas con Artur Mas tras la imputación de CDC por el caso Palau (2013)
ERC cierra filas con Artur Mas tras la imputación de CDC por el caso Palau

Hace 10 años | Por Swann a elconfidencial.com


ERC avala que CiU prosiga con los recortes en sanidad (2013)
ERC avala que CiU prosiga con los recortes en sanidad
Hace 11 años | Por charnego a ccaa.elpais.com


ERC y CiU son los únicos partidos que no cuestionan la continuidad de Puig [CAT] (2012)
ERC y CiU son los únicos partidos que no cuestionan la continuidad de Puig [CAT]
Hace 11 años | Por Vlemix a vilaweb.cat


ERC acepta el copago sanitario y la subida de tasas universitarias para pactar con CIU (2011)
ERC acepta el copago sanitario y la subida de tasas universitarias para pactar con CIU
Hace 12 años | Por arqueoleg a vozbcn.com

Dillard

#10 ERC nunca me ha gustado, pero hay que tener en cuenta que si eres un partido grande tienes que mojarte, y en ocasiones se tiene que tomar decisiones difíciles para evitar males menores. Aunque con muchas no esté de acuerdo, es cierto que durante estos años, al contrario que en el gobierno central, la desestabilidad política puede ser muy grave. Por supuesto, no apruebo para nada los pactos ERC-CiU, pero creo que pactan lo menos posible, o directamente hubieran entrado a formar gobierno.

Hasta la fecha, no he votado ni a unos ni a otros, pero al margen de su partido, Junqueras me parece uno de los políticos más inteligentes, íntegros y honestos que hay en Cataluña. El tío nunca está evitando las preguntas difíciles y al responder va al grano. Incluso en los debates, si le interrumpen, deja seguir al que le ha quitado la palabra y espera a que termine.

D

esto que es un concurso de obviedades?

Venga, ya sigo yo: Cospedal hijadeputa

Lo siento, soy muy competitivo

Q_uiop

Lo mejor el Serra haciéndose el ofendido. Me ha tocado la patata. Qué drama.

filosofo

Ada Colau seal of approval

D

Dice Fernàndez que en Islandia encarcelan a banqueros. ¿De verdad?

Mindrod