Hace 13 años | Por --207412-- a hoy.es
Publicado hace 13 años por --207412-- a hoy.es

David Rivas, madrileño de 33 años, ha aprobado hoy el examen del carné de conducir, lo que le convierte en el primer europeo que obtiene la licencia para circular tras aprender a dirigir el vehículo con los pies.

Comentarios

Black_Diamond

#4 Pues yo camino con los pies. Tardé dos años en conseguirlo. lol

f

Felicidades, todo un ejemplo de superacion

De todas formas tampoco es para tanto, he visto a muchos que conducen con el culo roll

#6 Joder... 2 años?!?!?! Espero que no fueses presentandote cada mes, porque sino merecerias una evaluacion especial para evitar peligros como tu en las carreteras

Y lo de la evaluacion especial lo digo en serio,(No por ti que no se el caso)pero no es normal que algunos se presenten a los examenes 20 veces y a la 21 le permitan conducir haciendole un examen como a otras personas... creo que esos casos se deberian evaluar asi como hacer que los examenes en general fueran muchisimo mas duros para todo el mundo, sobre todo a nivel practico

Tanatos

#2 Ya somos dos a la tercera con manos

D

Que conduce con los pies legalmente.

D

#1 si porque hay cada uno que parece que lo haga con no se sabe ya que parte del cuerpo.

pasaiatiger

De la noticia: Este joven ha superado el examen práctico en un recorrido "muy exigente", según su profesor, que le ha llevado por el centro de Bilbao y la autopista A-8.

¡¡El *utísimo amo!!

g3_g3

Me alegro por el. Enhorabuena!

ElPerroDeLosCinco

Yo también conduzco con los pies. No me los quito para conducir!

(bueno, alguien tenía que hacer este chiste)