DC Comics canceló la serie de cómics recién lanzada “Red Hood” después de que la autora Gretchen Felker-Martin hiciera comentarios sobre la muerte de Charlie Kirk en las redes sociales.
|
etiquetas: dc , comics , charlie kirk , despido , gretchen felker-martin
Por otro lado, que ya que te veo venir, pero no te da, la primera enmienda no tiene nada que ver con el derecho a portar armas.
Y por último, en la segunda enmienda no dice nada de asesinar a sangre fría a nadie, habla de defensa propia y de un contrapeso al poder.
Y que conste que yo estoy en contra de algo parecido en España, pero es que en los EEUU quitarles las armas es como si nos quitan aquí las cañas
Madre mía. ¿Te ha mordido Ayuso?
Nunca piensan en la reacción a la acción o que a ese juego pueden jugar dos
Lo de explicar la diferencia entre un escrache y que acampen meses frente a tu casa ya sé que es una batalla perdida.
Cuando estalle, su aislamiento y su lejanía serán nuestra mejor salvaguarda, tal y como ahora lo es para ellos con cada pollo que montan en el mundo.
Más fácil no te puedo explicar el ridículo que haces.
Sigue, por favor. No pares de cavar.
Spoiler los dos no trabajan más en la universidad
Anda que hay que estar trallada
Mejor para el resto conocer a quienes te matarían por disentir con ellos.
Te lo explico simple, como pareces ser tu:
A Floyd lo mato la puta policía, después de pararlo por su color de piel.
Es literal terrorismo de estado contra los desfavorecidos, y el pobre Floyd no tuvo culpa, ni pudo evitarlo.
Al subnormal de Kirk, le vino de vuelta defender la soberana estupidez de "Defiendo el derecho a cada americano a portar armas, aunque cueste vidas"
Le costó la suya, y lo mató uno tan tarado como él mismo. Literalmente lo mataron sus ideales. Tiene TODA la culpa de acabar como acabó, si propagas odio y libertad para ir armado, es pura justicia poética que te peguen un tiro.
En palabras del propio Kirk, es un precio que estaba dispuesto a pagar.
El nazismo debe ser exterminado. Los nazis deben ir a prisión.
Por que DC no se centra crear nuevos comics y deja a sus escritores que tengan libertad de expresión ? mientras no haga comics políticos y sean historietas que no tengan nada que ver .. yo no veo el problema.
Nos quejamos que en dictaduras no había libertad de expresión y luego nos escandalizamos cuando la hay y la censuramos cancelando cosas.
O al revés...
En fin. Hay un poco más de debate por lo que parece...
Aunque por suerte eso todavía no pasaría aquí.
Mira que ha habido tiempo para reflexionar y levantar la voz contra estas prácticas. Pero en lugar de eso se aplaudieron, y ahora vuelve para modernos el culo. OH SORPRESA!
Ah, no, espera, que le sudó la polla completamente porque no era uno de los suyos.
Pero al menos lo que he llegado a leer es puro odio. Odio y bilis.
Sois un chiste.