Hace 15 años | Por Keyser_Soze a forodesterrados.es
Publicado hace 15 años por Keyser_Soze a forodesterrados.es

Cuando se produjo la agresión al profesor Neira yo estaba de viaje en el extranjero. Luego me contaron lo que pasó, incluso vi el video, salía la novia del agresor en TeleCirco cada dos por tres, el Neira se va recuperando, se recupera, sale, fotos, entrevistas, Espe le nombra nosequécargo de la Comunidad de Madrid...y de repente el tío empieza a ser criticado en TeleCirco porque debe ser... ¡ un facha redomado ! ¿Qué cojones pasa aquí? ¿Acaso desmerece su acción el hecho de que el tío sea un facha?

Comentarios

janrok

¿Facha? Creo que el profesor Neira no merece un calificativo como éste, quizá conservador, de derechas... pero no facha.

N

Es lo malo de los fanboys de cierto partido, que se pasan todo el día diciendo que la derecha es mala malosa y devora niños, y claro, luego para ser coherentes hay que poner a parir a cualquiera, aunque sea un tío integro, bueno y con huevos. Como si abundasen.

D

Por sus frutos les conoceréis...

d

#2 Es curioso porque a la derecha le falto llamarle gilipollas por meterse en los asuntos del matón ese. Son cosas de la izquierda y la derecha profesional.

De todas formas yo pensaba: pobre hombre, en este país es mejor ser un capullo anónimo que un héroe despellejado por la telebasura.

Me sorprendió cuando se sumo al circo, las ostias que se lleve a partir de ahora no le han caído, se las ha buscado.

D

Lo que hizo al defender a la "tipeja" esa estubo bien.
Todo lo que se genero a partir de ahi y entorno a su persona,ya me parece excesivo....
"El fallo de nuestra epoca es que lo hombres no quieren ser útiles,sino importantes"

criticaor

Que ganas de tocar las gonadas...
bueno, ya puestos: ¿un perroflauta estandar hubiese hecho lo mismo que este señor?, no se pregunto...