Hace 15 años | Por --10689-- a ehtio.es
Publicado hace 15 años por --10689-- a ehtio.es

Viñeta en la que los sentidos del humor, del tacto y común pelean por el control del cerebro. Hilarante.

Comentarios

D

#7 Mesura

Duernu

#7 Moldura.

llunika

#7 Lectura

D

#7 Melaponesdura

Marito

Para los que no conozcan la tira: http://www.ehtio.es/index.php?cont=578

D

#18 La gracia está, que es SU nombre en la tira [1], vamos sus lectores habituales si que lo sabemos, y ahi le hemos encontrado la gracia (aunque hay tiras mucho mejores), de hecho lo de los dientes en la pared ahce referencia a una tira de hace unos dias.

[1] http://www.ehtio.es/index.php?seccion=3&personaje=2

Marito

#15 el criterio de que no tenías ni idea de dónde venía el chiste (#4), y has despotricado sin saber. Pero vamos, por mí haz lo que te plazca, aquí dejo el asunto

llunika

#19 Incluso, sin ser lector habitual, yo no había leído la tira en la vida y me ha hecho gracia. Creo que lo que menos importa es el nombre de la tipeta. Si en vez de trollear, leyera, igual sí le hacía gracia...

Marito

#7 Madura.

Marito

#7 Montura.

#10 No. Te falta un hervor, por ir votando vengativamente

D

#8 Seguro que lo que me falta es un hervor para entender estos chistes tan maduros.

D

#16 El origen del chiste no cambia la realidad de que es una estupidez pueril con tanta gracia como el del perro "Mis Tetas" que contábamos en parbulario, como dije en #1.

A lo mejor cuando llegues a mi edad y alguien te plantee un chiste a la mitad del cual introduzca un elemento sin pies ni cabeza, te resulte tan forzado que no te haga gracia ninguna.

D

Va una señora por el parque con un perro que se llama "Mis Tetas" y se le escapa. Entonces empieza a buscarlo y se encuentra con un señor... por favor...

MENUDA MIERRRRRRRRRRRDAAAAAAAAA DE CHISTE

D

#1 Hay padres muy raros perdidos por el mundo. ¡Quién sabe! En todo caso es posible usar el poder de la imaginación para saltar esa pequeña excentricidad para disfrutar del chiste.

#2 "Yo no soy machista pero..." Hay chicas a las que les queda genial el pelo corto

rebirth

#7 Pintura

NuRu

#7 Verdura

D

#11 Uy sí, ¿y tú que criterio has seguido para votarme negativo a mi primer comentario? ¿que tanta madurez es incompatible con aceptar una crítica?

D

¿Quién coño se va a llamar "Hostia Puta"? Joer, que parece el chiste del perro "Mis tetas", no me jodas...

g

#5 yaya, me encantan las chicas con pelo corto, pero yo me refiero al conjunto: pelo corto + piercing en la parte de arriba de la oreja + camiseta o chaleco + mala hostia lol
Es el estereotipo (del que DOY FÉ que existe) hecho cómic!

g

sin intentar sonar machista o algo parecido, pero la tia parece salida de un bar de... amigas de sus amigas, no? lol
(y no lo digo con falta de conocimiento sobre como es un gran % de clientas de esos bares lol)