Hace 12 años | Por llopis a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por llopis a bbc.co.uk

Desde que estalló la polémica el pasado fin de semana, la Casa Real española se ha limitado a informar de la evolución favorable de la salud del monarca, quien debió ser operado de una fractura múltiple de cadera que se produjo -según la informaciones publicadas por medios españoles- mientras se encontraba cazando elefantes en África.

Comentarios

D

Y como se disculpa uno de ir a matar elefantes?. Es que no me di cuenta... Fue sin querer.....
Que va a decir.

Scan

#10 Metodo Froilan, estaba limpiando la escopeta y se disparó. Del disgusto me rompí la cadera.

a

#15 Tambien nos vale el método Urdangarín: "No recuerdo nada, disparar no es mi responsabilidad, me pusieron el gatillo en el dedo" o el método Sor María: "Soy inocente y me repugna la caza de elefantes"

Wir0s

Lo que tendría que hacer es lo mismo que su abuelo, coger un barco con toda la familia y no volver.

j

Debería marcharse con su prole directamente, por la puerta de atrás, sin explicar nada

j

No, debería ofrecernos su cabeza en bandeja de plata

ElTioPaco

Siempre hay tiempo para que un malnacido se ria de nosotros, mejor que pase del tema y no se deje ver hasta el discurso mierdoso de navidad.

x_treme

Yo prefiero que abdique y proclame la república, pero que vamos puedo ir esperando sentado.....

D

Esta noticia es antigua

fernandoar

Por supuesto pero que va a decir que le encanta matar elefantes con el dinero del contribuyente o que estaba buscando una solución para la crisis de España en Africa

rogerrabbit

#6 Que no se ha ido a cazar elefantes con el dinero del contribuyente, que se ha ido con el dinero de su amigo el príncipe saudí ese que nos ha conseguido a los españoles un contrato para construir el AVE allí. Espera, ¿a los españoles? ¿el dinero del príncipe saudí?

Jiraiya

Si no nos queda más que aguantar con él porque la mayoría de los españoles les siguen queriendo como rey, al menos que sea un Rey justo y honrado.

No lo es.

JusticiaParaMAG

Última hora: Al salir de la clinica ha dicho: "Lo siento mucho. Me he equivocado, no volverá a ocurrir".

Sirereta

Lo que tiene que ofrecer es su exilio y devolver todos ''sus'' bienes, que no son suyos.

D

A los españoles y a los elefantes.

Tiy

Relacionada: La Casa Real estudia que el rey realice algún gesto tras las críticas a su viaje a Botsuana

Hace 12 años | Por YoryoBass. a cadenaser.com


Y respondo lo mismo, igual está ya muy mayor y son otros tiempo para que lo azoten como a Enrique II de Inglaterra...

JuanBrah

autogillotinarse tal vez?

ElRelojero

Pero ¿qué coño va a pedir disculpas este tío? Le importan una mierda los españoles

mund4y4

Alucino con lo de las disculpas. Ya oí ayer a Soraya Rodríguez diciendo que el rey se iba a disculpar.
Pues bien, a mí ¿qué?
Si todos los que hacen algo moralmente/éticamente incorrecto se les "perdonase" simplemente por pedir disculpas...

forms

debería ofrecer la "dimisión", pero tener la vida resuelta .... tiene mucho jugo