Hace 11 años | Por conversador a genbeta.com
Publicado hace 11 años por conversador a genbeta.com

La *liberación de Debian 7 “Wheezy” puede estar más cerca de lo que pensamos*. Apenas un dos años después del lanzamiento de “Squeeze” la primera versión candidata del instalador de Debian se publicó hace un mes aproximadamente.

Comentarios

conversador

#4 Nunca he dicho eso. He dicho que ME GUSTA

pkreuzt

#6 Pues entonces deberías saber que cada distro linux tiene su propio instalador, con colores e imágenes corporativas. No hay dos iguales, así que no puedes generalizar. El de Debian tiene fama de espartano, otras son mucho más agradables visualmente. Lo mejor que puedes hacer si tienes curiosidad es probar dos o tres distros en VirtualBox.

conversador

#8 Pues muchas gracias por tu información porque verdaderamente me gusta Linux

D

Si usas un escritorio portátil pasa de Debian Stable y mete Testing, vas a tener un sistema muy estable.

conversador

#1 Siempre me ha gustado la interfaz de Linux con su gama de tonos grises en vez de los "colorines " de Windows

D

#3 Pues con SuSE llegas a coger asco al verde. Me gusta el rojo/azul con gris metalizado de Debian.

Luego ya windows 8... http://www.learnheaps.com/mb/P7230043.JPG

D

#3 los últimos escritorios de windows estás copiados del kde. Te estoy hablando desde hace varios años.

Yo veo bien que se vayan copiando las buenas ideas entre sistemas.

berzasnon

"Podría" = "Podría no".

conversador

#2 Si hombre si. Lee esa parte de la noticia que dice "Al margen de lo anterior, mientras escribo estas líneas estoy instalando Wheezy con la imagen ISO de instalación por red"

limondelcaribe

Para elegancia la de Mint, que yo acabo de descubrir después de estar varios años con Ubuntu. Ahora recomiendo Linux Mint, por su elegancia, facilidad de uso y escritoio Gnome

mzneverdies

#12 gnome está de capa caída, cinnamon y mate lo mantienen con vida a duras penas. kde es el futuro -incluso unity, si las cosas se tuercen mucho-.

Stash

Wheezy?
Esa no es la Debian 6?

D

#11 la 6 es la actual "stable"

http://www.debian.org/releases/stable/

squeeze.

Por cierto ¿ quién es squeeze ? ¿ El perro ?

¿ Y Wheezy ? ¿ La pastora ?

v

#11 el marciano de tres ojos.

Lo que no entiendo es que digan que "podría adelantar su lanzamiento"... lo cierto es que se está retrasando.

ann_pe

#16 el marciano de tres ojos.
No, ese es Squeeze, Wheezy es el pingüino

v

#17 «Por cierto ¿ quién es squeeze ? ¿ El perro ?»