Hace 18 años | Por Mariopa a makoworks.com
Publicado hace 18 años por Mariopa a makoworks.com

Recuerda tiempos pasados cuando comprar Xenogears o Chrono Cross era un autentico festival. Antes los juegos eran para disfrutar de verdad. El decálogo para disfrutar de los juegos comentado y a debate.

Comentarios

M

Hay cosas que desde mi punto de vista son incorrectas.

Como "Los juegos 3D envejecen muy mal, peor que los 2D, y así como sigo poniendo muchos juegos de SNES, sé que no pondré en el futuro juegos actuales otra vez." porque envejecen mal para los que hemos disfrutado de la 2D en su apogeo pero por ejemplo mi hermano que empezo a jugar casi cuando empezaron las 3D ve los clasicos desde su punto de vista (jugando al tomb rider varias veces por ejemplo).

O como "Jugar sólo uno o un par de juegos a la vez por consola.", nose eso depende de cada uno y del tipo de juegos, es como con los libros, yo normalmente estoy leyendo 3 libros a la vez y se que 1 mas me armare jaleo.

halvarez

MDman, pero justamente, sólo conoce los 3D, asi que no puede comparar. Yo coincido con el punto de vista de NoP, los 2D aguantan mucho mejor el paso del tiempo. De hecho se siguen produciendo juegos en 2D que casi no tienen diferencias a nivel gráfico a los de hace 10 años, pero siguen divirtiendo mucho.
El caso que mejor ilustra esto es el de Castelvania: SOTN para PlayStation, salió en 1997 pero es un excelente juego hoy día.