Hace 13 años | Por kanjiru a lasprovincias.es
Publicado hace 13 años por kanjiru a lasprovincias.es

Decenas de lesbianas, convocadas por el Colectivo Lambda (de lesbianas, gays, transexuales y homosexuales), han reivindicado hoy en la plaza de la Virgen de Valencia su "visibilidad" besándose en público y con un montaje teatral en el que han "salido del armario". Con este acto, estas mujeres han querido reclamar la "visbilidad" de las lesbianas del ámbito público para que se conviertan en "referentes sociales".

Comentarios

D

#13 No soy homófobo; si fueran heterosexuales, les criticaría igual. La gente que necesita hacer este tipo de cosas tiene problemas sociales, sean homosexuales, heterosexuales, bisexual o asexual.

Pero como veo que vez las cosas en blanco y negro (como los Ugandeses homófobos) comprendo tu falso y precipitado(e invalido) juicio sobre mi.

D

#6: Lo más patético es que para hacer reivindicaciones (justas) haya que enseñar partes de tu cuerpo. Solo espero que no tengas que manifestarte por algo y tengas que enseñar las tuyas

V

#9 Jodido lo llevaría!!! Más siendo tío.

w

para que se conviertan en "referentes sociales".

Eso será para quien lo desee, porque la mayoría en este país respetamos las tendencias sexuales, religiosas y deportivas... pero de ahí a que SU ELECCION SEXUAL sea MI REFERENTE POR SU OVARIOS, va a ser que no. Yo no me meto en lo que hacen con su lengua, ellos-as no decidan mis referentes, Gracias.

paumal

Hay foto, hay meneo!

C

La gran pena es que en las repúblicas islámicas carezcan de ese derecho que aquí evidentemente tienen.

Saul_Exposito

Y yo aqui !!!
Hay "meneo"

Alexxx

¿Estaba Rita?

V

SI! Pero que enseñen las tetas con las de la República Checa o Polonia (ya no me acuerdo de donde eran)

Ahora que me había acostumbrado a las reivindicaciones, espero que sigan haciendolas como las últimass.

Saul_Exposito

#1 de nada sirve si no podemos acudir en persona lol

D

#1: Si hay una manifestación de empleadas de la limpieza... ¿deberían enseñar las tetas?

V

#5 Jajaja. Si quieren hacer una buena reivindicación de la que se acuerde todo el mundo SI, de lo contrario, si no se tiene esa intención no es necesario.

votadorlol

referentes sociales

Y la gente se lo cree. He aquí otra nueva muestra de la dictadura de las minorías...

canaam

referente social? un poco excesivo no me parece a mi, que cada uno haga con su sexualidad lo que le de la gana, pero convertirla en referente social me parece, como poco, sensacionalista.

D

No sabía que tuvieran la autoestima tan baja como para recurrir a estas idioteces. En fin, eso es lo único que demuestran, allá ellas con su complejo.

vejeke

#11 Menudo lastre tienes en la cabeza.

Ojito, que la raíz de estos comentarios y de lo que sucede en Uganda es la misma.