Hace 10 años | Por --394475-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --394475-- a youtube.com

Declaración de un agredido en la carga de Valladolid 02/02/14. "¿Por qué me sigues pegando?Me daba otro golpe en la pierna. Le dije -.Qué valiente eres con una porra y una pistola-. Se guardó la porra y me dio un puñetazo en la boca".

Comentarios

D

#5 ¿Los que van llorando a los desahucios? No entiendo eso, ¿me lo explicas?.

D

#22 Wow, gracias, entendido perfectamente. +1 a tu opinión (la estaba interpretando mal, creí que lo decías por el hombre del vídeo)

r

#5 Creo que somos varios...

Alguien sigue dudando que es un estado policial?

ogrydc

#15 Eres tú el que afirmas algo. Demuestra lo que dices.

Tao-Pai-Pai

#17 Yo no digo que mienta, solo pido que aporte pruebas, lee #3.

Se te va la pinza. lol

comunerodecastilla

#3 #12 #15 #18 ¿Esta es toda la vida social que tienes? ¿te motiva que te baneen? ¡¡hace falta ser pringao!!

D

#18 como te dicen antes, cierra ya la puta boca
ahora hazte una paja con mi comentario, que se que es lo que buscas

D
D

Ojo, es otra declaración distinta a esta otra en pendientes.
declaracion-detenido-valladolid-2-febrero-2014/c011#c-11

Hace 10 años | Por cggs a youtube.com

oso_69

"Se guardó la pistola y me dio un puñetazo en la boca"

#0 Edita la entradilla. Minuto 0:50 "Se guardó la porra y me dio un puñetazo en la boca"

Ya me extrañaba a mí que un policía fuese pistola en mano a disolver una manifestación.

D

#6 Hecho, gracias.

ogrydc

#12 Si dices que es mentira, si, tienes que demostrarlo.

Aquí no creemos a cualquiera que afirma que alguien miente.

Tao-Pai-Pai

#14 En cambio a él no se le pide ninguna prueba. Genial. lol

A

#15 Las pruebas están en los vídeos que hemos visto hace un rato sobre las cargas. Tus sospechas de que es una mentira no se fundan en nada. Y como además llevamos viendo situaciones como estas desde hace años, sin que la justicia intervenga en serio, entonces preferimos dar presunción de veracidad a testigos que no aparentan tener un interés concreto en mentir sobre las actuaciones policiales, antes que a ti o a la policía.

dunachio

A un trozo de mierda con patas (antidisturbios) no se le puede pedir más. La vergüenza de Europa!!! Nuestra policía pega niños, ancianos y discapacitados (si si, acordaos del Mosso)!!! Compartidlo y que todo el mundo lo sepa!!!

Sujimura

Hay que ser cobarde... y disfrutar de la violencia, claro. Porque si no, no se explica. Panda de tarados que hay en la policia , que maldita verguenza. Espero que el karma exista y la vida les devuelva todo el sufrimiento que provocan. Ojalá...

Zezael

A estas alturas del partido, ya me creo todo

D

#9 es un campeonato, ya van chiquiticientos partidos y siempre ganan los mismos.

D

Esto es una olla a presión, un día va a pasar una tontería y se va a liar bien. Que sigan calentando esto, que verás donde vamos a llegar

D

#28 Es exactamente lo que quieren los políticos. Se escudarán en eso para instaurar un estado policial, toques de queda, detenciones y registros a ciudadanos sin ningún motivo, etc, y al final la situación no tendrá nada que envidiar a la del franquismo.

imagosg

Eso que dices es cierto. Alguna otra idea ? #34

a

ETA no entregues las armas, dánoslas a nosotros.

l

Los españoles no nos merecemos este gobierno que no solo no sabe hacer su trabajo,cada día estamos peor, que solo se limita a reprimir a todo aquel que osa criticar su lamentable gestión.
Protestar es un derecho y reprimir es un delito,algo que esta casta política no entiende.

Angelfromalaga

La declaración final es casi metafórica: "casi hago una tontería". Esa tontería va a ocurrir, la gente va a estallar, antes lo dudaba, ahora, cada día, estoy más seguro que ocurrirá.

LiberaLaCultura

Ke nerviosos pone el perico a nuestras fuerzas del desorden ...

Estijo

Esto demuestra que ir con las manos en el aire a dar grititos solo sirve para que te abran la cabeza. El próximo día que cojan a esos mismos políticos les abran la cabeza a ellos. Es la ley de la oferta y la demanda

moraitosanlucar

como a la mujer de este caballero le pase algo (Dios no lo quiera) se va a liar muy parda

carioca

Lo mejor del video lo dice en el último segundo: "CASI HAGO UNA TONTERIA". Lo digo hace tiempo, en este país le falta esa TONTERIA para que empiecen algunos a tomarnos en serio.

D

En pocos años veremos paramilitares haciendo cosas más gordas. Gracias a Vox, UPyD, CIUtadan's y compañia. Por muy jodido que esté el PP, la derecha está más viva que nunca.

D

#30 España camina hacia el fascismo porque a este régimen, la democracia le supone un lastre.

kampanita

Z

Me gustaría que todos los UIP murieran de la forma mas inhabilitante, pátetica y lenta posible, así sabrían lo que es estar indefenso al albur de lo que quiera hacerte la gente que tienes a tu alrededor.

D

Vaya, es increible.

Voy a menear y a hacer como que me indigno.

Uff.Ya me siento mejor.

Jakehoyt

Siempre he visto una soberana estupidez , el proferir la mítica frase "¿Que valiente eres con la pistola y la porra?" o similar , porque puede ser el preludio de una reacción de ese tipo (puñetazo en la boca ) , y luego aún quiso aumentar la apuesta a "no me vas a tumbar" por el amor de Diox...

Cabre13

#19 Yo tengo un amigo que cada vez que un policía le dice que no se puede consumir alcohol en la vía pública en lugar de callarse les dice que "la cerveza es un producto alimenticio".
Que lo malo no es que lo haya dicho una vez, es que lo sigue diciendo a día de hoy totalmente convencido.

Jakehoyt

#25 Tiene cierta gracia lo de tu colega , pero algún día , al policía de turno no le parecerá tan jocoso , y lo denunciará por "vaya usted a saber que"...

p

#19 En Italia son más listos: cascos de moto, protecciones en los brazos, tirachinas, voladores y cócteles...

Estos son unos cobardes, en el momento que tienen un poco de resistencia, ni se acercan. Visto por mis propios ojos en el conflicto de los astilleros, hace ya muchos años.

Lo que pasa es que en este país queremos estar en misa y repicando. Y no se puede luchar de forma pacífica sin una buena organización (cosa difícil en estos tiempos de ombliguismo) o de forma no pacífica sin prepararse.

s

Voy y me lo creo. Sensacionalista.

D

Bueno ya sabían a lo que iban. Si estuviesen en casa meneando noticias no se hubieran llevado palos lol Hay que ser revolucionario 2.0, de esos que menean en la red y en lugar de quemar contenedores hacen arder Twitter con su sarcasmo de la ESO lol

Tao-Pai-Pai

Este señor tendrá que aportar alguna prueba de lo que afirma. No pretenderá que en menéame, web de escépticos, hagamos un acto de fe y le creamos sin más. ¿No compañeros?

Tao-Pai-Pai

#11 O sea, tengo que demostrar yo que lo que afirma este señor es mentira. Al final esto no es tan diferente de los curas. lol

oso_69

#11 Hombre, es un dato en el sentido de que es un testimonio, pero no deja de ser solamente su palabra. Otra cosa es el vídeo que aparece aquí Una mujer de 60 años con hemorragia cerebral tras una agresión policial en Valladolid

f

#11 No des de comer a los trolls que luego ponen huevos.

L

#3 Jajaja, solo por tu humor, un positivo.

A ver, por supuesto puede que este señor este mintiendo, pero con la reserva de no tener pruebas, yo le creo. Y lo hago porque no sería la primerza vez ni la última que los antidisturbios se comportan así.

chemari

#3 Abuuuuuuuuuuuuuuuurres

Melapela

#3 Te va a mandar los piños por correo a Dinamarca para que tu novia la maciza se haga un rosario.

El_Tio_Istvan

#3 Es una declaración. No una acusación. No hay que aportar pruebas.

Usted acusa, por tanto ha de aportar pruebas.

cc:/ogrydcogrydc

Melapela

#3 Una sanguijuela indestructible desconcierta a los biólogos

Bola_player

No alimentar a los trolls #3. Gracias.

darkvibes

#3 Si claro, pídele la cinta VHS de su Tour por comisaría.

D

#3 Compañero tuyo???…… que va…. yo soy humano, no rata.