edición general
318 meneos
884 clics

Declaración conjunta sobre los Territorios Palestinos Ocupados de España y 25 socios internacionales

Declaración conjunta de: ▪️Los ministros de Asuntos Exteriores de Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza ▪️La comisaria de Igualdad, Preparación y Gestión de Crisis de la UE

| etiquetas: palestina , israel , territorios palestinos ocupados
Resumen: el Genocidio israelí: "inaceptable".
La captura de prisioneros de guerra por parte de la resistencia: "cruel".
Y ninguna amenaza en caso de que no cumplan con lo solicitado a "Israel". Vamos, leche en migajas para sacudirse su responsabilidad.
Y ni una mención a los más de 10.000 rehenes palestinos que sí que son humillados, torturados y sodomizados.

Y se creerán que han conseguido todo un logro
Menuda basura de comunicado. No he podido ni terminar de leerlo, se me ha revuelto el estómago ¿Guerra? ¿Terribles ataques de Hamas? ¿Pero de qué van?
#10 De quitarle cualquier argumento a Israel.
Esto solo va a provocar que los servicios de inteligencia de yankilandia y sus títeres Israel trabajen aún más para un cambio democrático en el gobierno de España.
#2 Para que???

El actual gobierno ya vende todo el armamento que necesita Israel
Me sorprende que esté Reino Unido.

No me sorprende que no esté Alemania.
#1 tampoco te sorprenderá que sea asquerosamente equidistante
#8 y ni eso, porque solo Hamás es "cruel", cuando son los sionistas los que sodomizan y torturan hasta la muerte a los rehenes palestinos
#8 "Reafirmamos nuestro total apoyo a los esfuerzos de Estados Unidos, Qatar y Egipto para lograrlo. "

Aquí cuando la cagan del todo.
#14 No dicen nada de los civiles asesinados usando la doctrina Anibal, ni del personal cruelmente asesinado de hospitales, prensa, la ONU... :roll:
#1 Trump le puso la zanahoria a UK con lo del acuerdo comercial y se deben estar cansando de esperar
#13 La primera vez que veo Trump y zanahoria en la misma frase sin un chiste de por medio.
#1 A mi me sorprende, ni un país "hermano" de La Liga Árabe, ni un país de Sudamérica, ni Sudáfrica.
#1 Alemania nunca va a firmar ni hacer nada contra Israel, allí nadie se va a arriesgar a que los sionistas le llamen "antisemita"
#1 A mí me ha sorprendido Italia.
me he quedado aún más afligido que si no lo hubieran escrito porque esta es la constatación de que no van a hacer nada para detener el genocidio, al menos antes de leerlo quedaba una remota posibilidad
#4 si, tienes razón, voy a dejar allí el enlace

@admin cierra cuando puedas el meneo
#5 No me parece mal que haya un meneo con la declaración en crudo. Y más cuando el otro envío está condenado a no llegar a portada por tener más meneos que clics.
La meneo
#6 pues no se, yo ya con esto me lio, la verdad

@admin déjalo abierta y los dejamos como relacionada con #4
#5 #6 yo también creo que el buen meneo es la declaración en crudo man :-* me puso palote eso de ver exteriores.gob como fuente

Edit: leida: siguen hablando de los atentados, piden que Israel deje entrar la ayuda, dicen que ambas partes de proteger a los civiles... poco más eh

Algo es algo, pero tarde, insuficiente, palabras. Donde están las sanciones (lol)? (digo sanciones por referencia a lo de rusia no porque crea en ellas como mecanismo diplomático). En fin Me río por no llorar. Ojalá alguien puntualice y corrija
#12 me falto añadir un (sic) después de "ambos"
«“Nosotros, los abajo firmantes, nos unimos con un mensaje simple y urgente: la guerra en Gaza debe terminar.»

La declaración de los hechos que denuncian, no se corresponden a una guerra, se corresponden a una ocupación seguida de un genocidio; llamemos a las cosas por su nombre, pues así causarán mayor efecto.
Nos oponemos con mucha firmeza.
Mira, mira cómo apretamos los puñitos.
Ni siquiera tienen huevos de amenazar con sanciones como le impusieron a Rusia desde el primer día. Que vergüenza de "respuesta" y que doble rasero, solo les ha faltado arrodillarse para chuparsela a Netanyaju
#30 Eso lo hacen en privado.
¿Y para cuándo el décimo noveno paquete de sanciones?.
Protestamos mucho y con mucho ímpetu pero os seguimos vendiendo armas, que la pela es la pela...
Demasiado tibio y demasiado tarde, pero espero que sea solo el inicio de un camino que acabe en verdaderas sanciones contra el estado criminal de Israel. Ya se que es mucho esperar, pero bueno.
Alemania siempre del lado de los genocidas :wall:
Hay una errata muy gorda en la declaración. Dónde dice "guerra"debería decir "genocidio".
"Pedimos al Gobierno israelí que elimine de forma inmediata las restricciones a la entrada de ayuda y que permita facilite urgentemente a la ONU y a las ONG humanitarias llevar a cabo de manera segura y efectiva su misión de salvar vidas. "

¿no faltaría ahí una "y" entre "permita" y "facilite"?
Panda de ridículos!
Bla, bla, bla. Palabras vacías, si no se amenaza de verdad.

menéame