Hace 10 años | Por fersal a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por fersal a vozpopuli.com

Las declaraciones de los Duques de Palma en Aizoon les salieron a devolver en 2006, 2009 y 2011. En total, el fisco devolvió a Iñaki Urdangarín y a la infanta Cristina 14.776,77 euros por deducciones que la Agencia Tributaria considera “irregulares” o “no justi

Comentarios

c

Y tú y yo pagando lo que no tenemos. Hay que joderse.

f

Lo importante de verdad para Hacienda es esto "El resultado de las operaciones de deducciones ficticias, sin embargo, no suman una cuantía suficiente, a ojos del fisco, como para constituir un delito fiscal. Las liquidaciones no alcanzan –concluye la Agencia Tributaria—los 120.000 euros que constituirían el delito fiscal."

p

España es una mierda y muchos no os dais cuenta.

C

a mi hija le hacen una inspeccion casi todos los años antes de devolverle unos 1000 euros

D

#3 Esto sí que duele, no que a alguien le salga a devolver, que sólo significa que ha pagado más de lo que le toca, pero que al común de los mortales nos miren las vueltas de los calzoncillos por mil euros, y con estos se enteren pasados tres años de que decenas de miles no cuadran...

p

a toda esta gente le sale siempre a devolver, encima sus hijos becados y los 5 sueldos de ministro que tienen.

y no cuadran las cosas y aún así en suiza viviendo a tuti plen!!! si tuvieran otro apellido ya estarian en prisión.

bendito sea el reino de españa!! Y viva la PP$OE!!

xyrxyr

A mi me salio a pagar cobrando 1000€ al mes