Hace 13 años | Por ucedaman a elmundo.es
Publicado hace 13 años por ucedaman a elmundo.es

El Departamento Municipal de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Vitoria inspeccionó 265 establecimientos permanentes, 12 'txosnas' y 13 locales del recinto ferial durante las pasadas fiestas de La Blanca. En uno de los mesones de esta última zona, se decomisó un chorizo con fecha de consumo preferente de septiembre del 2009.

Comentarios

p

#2: Sí, puede consumirse, pero NO venderse.

J

Este es el tipo de noticias que tengo que comprobar si son de elmundotoday cuando leo el título.

#3 Edito: Mierda, mierda, mierda!!

sabbut

#3 #6 La realidad siempre supera a la mejor de las parodias, y bien lo saben en El Jueves, que dedica (o dedicaba) una sección a las mejores perlas informativas de los medios serios.

ucedaman

#3 La meneo justo por eso lol lol lol lol

D

Pues por Zaragoza anda Luis Roldán, un chorizo caducado en 1993 lol lol lol

veocosas

Ahora mismo envío la noticia a la redacción de La Sexta Noticias!!!

Puski

Cuando he visto esta noticia en Candidatas me he imaginado a policías municipales en topless decomisando el chorizo relleno de heroína que una secta escindida de los Legionarios de Cristo había estado utilizando en sus prácticas sadomasoquistas; pero no, solo se trata de un triste chorizo reseco.

D

¿fueron los TEDAX a desactivar el chorizo?

prestoso

Mi pregunta es, habrá habido un teletipo para esto? existirá un periodista tan ocioso que se haya encontrado con la noticia? Que individuos quedan en la redacción de El Mundo digital en época estival?
Solo por obtener respuesta a una de estas preguntas, creo que la noticia se convierte en relevante

D

Por el buen humor, menéo.

D

Ucedaman ha dicho que si esto llega a portada se saca el mismísimo. Votemos en tropel a esta gran noticia. Por un Menéame sin taparrabos tapujos.

alexiza

Que haya tres personas que voten "irrelevante" esta noticia lo entiendo; es que no han entendido que en realidad es probablemente la noticia más relevante del verano. Lo que se me escapa es que alguien pueda considerar que es "sensacionalista".

D

#23 Supongo que será porque todo el mundo sabe que los chorizos secorros siguen siendo comestibles lol

rondamon

Solo homer se lo comería

D

No hace mucho me ocurrió lo siguiente al entrar en una cafetería con mi hijo mayor... Nos atendió la dueña.

- Buenas tardes. Un cortado, un Cacaolat y un Bollicao, por favor.

- Huy! Hace más de tres meses que no traigo Bollicaos... Ah! espere, que creo que me queda alguno...

- NI SE TE OCURRA!!

No había muchos clientes. Era hora de merendar y los que se percataron miraron atónitos lo que estaban comiendo.

La cara de la dueña, dura de intención, se quedó indescriptible.

Por supuesto, no hemos vuelto a entrar...

D

#30 puedes estar tranquilo, las bacterias no soportan la bollería industrial

D

#30: ¿Te puedes creer que se me ha antojado uno a mí ahora? lol

D

El chorizo es sagrado!! Que te lo vendan caducado es un delito!!! :)

Franciscotre

Seguro que lo utlizaban como porra

niceman

Decomisaron el chorizo, y que opina de esto el Sr. Salsichón? no creo que pueda dormir esta noche sin saberlo mire usted

Wir0s

He tenido que mirar varias veces para asegurarme que no era el mundotoday... En serio, que le pasa a la prensa nacional?

D

Dale un bocata de chorizo caducado a un borracho a las 6 de la mañana, seguro que paga 5 euros encantado.

Tirandolo a la basura sacas 0 euros.

l

Y yo con estos pelos....

D

Los chorizos... a la cárcel!!

comandantegeiper

Maldito sistema represor.

k

Los chorizos caducan?

ivancio

Pues no viene la foto del chorizo en cuestión

Puski

#19 No hay foto, no hay meneo.

D

#19 Ja! No hay foto porque esos se lo comieron de madrugada, en pleno ataque de gula por los porros que también decomisaron!

InigoManrique

Si viéramos todos los productos que se venden en esos mesones... algunos parecen de cartón piedra.

a

Se está evaluando la posibilidad de que actúen los artificieros, según cálculos del departamento de física avanzada de la Universidad complutense de Madrid podría haber materia inestable en su interior.

xOsse

Estaban preparados 'pa matar'