Hace 12 años | Por --309036-- a pascualserrano.net
Publicado hace 12 años por --309036-- a pascualserrano.net

La lógica y legítima indignación que la crisis económica y las políticas antisociales que están aplicando los gobiernos está provocando un rechazo mayoritario de importantes sectores ciudadanos a los políticos y la política sin distinción. Creo que debemos advertir sobre lo peligroso de esta deriva: la política es la forma en que se abordan los problemas colectivos y los políticos son los legítimos representantes elegidos para afrontar esos problemas. Estigmatizar todo ello, sin hacer distinción es un principio básico del fascismo...

Comentarios

D

Es como la demonización del comunismo. En un plano teórico sí. Pero para la gente lo que cuenta es la práctica.

D

No creo que seamos peor que ellos: en general ellos piensan y hacen lo que les sale de la entrepierna, y nosotros tambien.

La diferencia es que ellos cobran entre otras cosas por escucharnos, y nosotros pagamos impuestos entre otras cosas para que nos escuchen, así se supone que funciona el sistema. El respeto hay que ganarselo, no viene incluido con un puto asiento y un salario muchas veces inmerecido por soltar mierdas durante quince dias para hacer luego lo contrario durante los cuatro años siguientes.