Hace 16 años | Por sisat a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por sisat a actualidad.terra.es

El abogado defensor del presunto pederasta Alvaro I.G., 'Nanysex', ha solicitado hoy al tribunal de la Audiencia Provincial de Madrid que le juzga desde el pasado lunes que garantice su protección ante los intentos de agresión que sufrió ayer en la sala de vistas y en el centro penitenciario.

Comentarios

Magec

#1 No, que se lo folla.

D

Hasta el más vil y canalla tiene derechos humanos. O los defendemos para todos o no tiene sentido que los defendamos.

D

#17: No hagas spam en comentarios

@opinion

Aidann

Que le den un extintor

s

Después de lo que hizo ¿Se merece algo? Yo creo que ni eso.

D

#5 lol pero si le han intentado quemar vivo, protección no...pero tampoco creo que un estado de derecho deba echarlo a los lobos

criticaor

Este tio sera lo que sera, pero si nos empezamos a tomar la justicia por nuestra mano, mal nos ira. Ademas que yo sepa todavia es "presunto pederasta" no podemos tirar la presuncion de inocencia al retrete cuando nos de la gana.
Mal que nos pese hay que protegerlo, y si la sentencia dicta que es culpable, entonces hacerle sentir el peso de la ley, ni mas ni menos. Otra cosa es que ese peso sea leve en algunos casos, pero ese es otro tema.

clavo

#9 Por eso lo hacía a los niños. Los adultos eran demasiado para él.
Valiente hijo de puta.

C

Es lo que hay, ahora que apechugue por listo.

s

Si, claro, esta noticia está relacionada con otras anteriores debido al escandaloso suceso de "Nanysex", pero en este artículo se destaca especialmente que la defensa pide su protección, no vuelve a reiterar innecesariamente lo publicado en artículos anteriores.

villols

#20 No se trata de linchamientos ni de democracia ni de nada por el estilo. Entiendo perfectamente al padre que se avalanzó sobre ese hombre despues de haber visto las barbaridades que este indocumentado hizo con su hijo y posteriormente publicó en internet. Por muchos puñetazos que le diese el padre, no llegará a hacerle minimamente el dolor que le hizo al padre y al hijo. Y... si, me hubiese alegrado que el padre le hubiese dado más, y que la toalla se hubiese colado finalmente con éxito en la celda.

gatokan

Si por mi fuese, lo mandaría con los presos comunes para hacer amigos. Seguro que no volvía a las andadas.

Magec

#12 Me refería en #10 con lo de claramente relacionada a que es un ejemplo perfecto de causa efecto, no a que ,ni por mucho, rozara lo de noticia duplicada.

D

que se joda

s

Ja, ja, ja OK!

u

Que lo hubiera pensado antes y no necesitaria defensa ni protección.

k

Que se lo hubiera pensado antes de abusar de seres indefensos. ¿A que jode sentirte sin ninguna escapatoría?. Has pasado de ser el gato a ratón.

Mael

Pues por mi perfecto, que le protejan.
Que le metan entre 4 paredes de cemento (pero sin puertas) y luego, despues de 2 meses, cuando acabe el juicio, que le vayan a buscar, a ver que queda.

D

Por desgracia es un enfermo, y un monstruo también, pero enfermo, se le debe privar de libertad el tiempo necesario y castigarlo con la pena conveniente después de causar tanto daño, no quiero pensar lo que le espera en la carcel... no dejéis que la ira deje llevar vuestros comentarios porque la ética nos obliga a estar por encima de él.
http://piensaloantes.blogspot.com

e

Estareis contentos muchos de este foro. Casi linchan al tipo. Y luego nos quejamos de las guerras, de las torturas, de la inquisición. Si muchos de los que estais akí en la edad media seguro que aplaudiríais a rabiar una quema de brujas en plaza pública. No sé como no se os cae la cara de vergüenza cuando presumís de democracia y de tolerancia y luego os agradan linchamientos y no teneis complejo alguno en mostrar vuestros instintos más vengativos.