Hace 14 años | Por timonoj a treelobsters.com
Publicado hace 14 años por timonoj a treelobsters.com

Discusión acerca del terrorismo. No puedo decir mucho más sin fastidiar el chiste.

Comentarios

D

#5 ¿De los crustaceos?

bonobus

#5 #6 Crustáceo lleva tilde.

Wolverine

¡Muy bueno!

c

Es genial. Real como la vida misma, por eso quitaria la etiqueta "Humor".

D

Esto me recuerda a una conversación que tuve el otro día en la fisgona. Según el conversante (que no voy a decir quien era) los Jedi nunca se levantaron en armas... en fin.

D

#22 pedazo de conversación profunda entre vírgenes de 40 años debió ser.

e

#22 No, claro, se levantaron en naves

Wir0s

#22 Ser capaz de montar un debate sobre eso, o sobre si Caprica es digno spinoff de Gallactica (fue casi una hora de discusión lol) demuestra el punto de frikismo de cada uno

#26 #28 1/4 y mitad lol

http://www.pescaderiascorunesas.es/productos/ficha/?id=46

e

#29 #30 La verdad no soy un experto en el tema. Pero según la wikipedia, esto también es una langosta europea:

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Europ%C3%A4ischer_hummer.jpg

Se denomina langosta a varios crustáceos marinos, pero no es una denominación taxonómica. Las variedades más pequeñas son denominadas langostinos. Entre las especies que tienen langosta como parte de su nombre común se encuentran:
Langosta americana (Homarus americanus)
Langosta europea (Palinurus elephas)
Langosta del Caribe (Panulirus argus)
Langosta roja (Eunephrops bairdii)
Langosta de Nueva Zelanda (Metanephrops challengeri)
Langosta japonesa (Metanephrops japonicus)
Langosta africana (Metanephrops mozambicus)
Langosta china (Metanephrops sinensis)
Langosta de Juan Fernández (Jasus frontalis)
Langosta del Atlántico (Acanthacaris caeca)
Langosta espinosa (Acanthacaris tenuimana)
Langosta azul (Cherax quadricarinatus)
por otro lado, en España se conoce como bogavante a un pariente cercano de la langosta americana.

L.A