Hace 17 años | Por chorche77 a librodenotas.com
Publicado hace 17 años por chorche77 a librodenotas.com

Como todos los lunes, Albert Vazquez no deja de sorprenderme. Esta vez con un artivulo de curas. Todos los que hemos tenido la desgracia de educarnos entre ellos sabreis de lo que habla jaja.

Comentarios

D

Buenísimo el artículo, sin duda.
Como a él, me jode soberanamente tener que defender este tipo de asignatura, pero visto lo que se indignan ciertos colectivos, es que vamos bien.
P.D. lo de psicópatas asociales, me lo quedo, que nunca se sabe con quién se topa una por estos lares roll

chorche77

A mi lo que me jode de verdad es que la gente se opone de forma dogmática y sistemática, ni siquiera se habrán molestado en leerse los contenidos de la asignatura. Les basta con asumir como verdad única y universal todo lo que diga fegegico a través de la emisora celestial.

Saludos

D

#4 ya claro, muy lógico, sin duda, pero entonces, ¿puedo enseñar a mis hijos que los católicos son enfermos mentales, parecidos a los psicóticos, que creen gilichorradas y piensan más bien poco? ¿le digo a mi hijo que no "ajunte" a esa gente, que se puede volver tonto él también? ¿le enseño que hay personas que piensan más y que otras piensan menos? a que no; pues eso. Tanto se puede discriminar a los homosexuales, como a los católicos. Y desde mi posición puedo enseñarle al niño verdaderas cafradas. mi obligación es hacer de él un buen ciudadano, y visto el nivel de la última generación de papás, mucho mejor que les den una pátina de civismo en la escuela, que esperar a que seguidores del Ku Klux Klan (esos que se lanzan a la calle a pedir reducción de derechos de parte de la ciudadanía) se la den en casa es tontería.

UnMatiz

#6 Las etiquetas son más suaves que el artículo.
#4 Los liberales y los ácratas cada vez más cerca.
El artículo va de curas abusadores (en todos los sentidos) y la asignatura de Ciudadanía de la que, aún reconociéndose liberal, el escritor se muestra favorable.

D

#2 tienes toda la razón. Por aquí en los hilos donde se habla de la asignatura, la gente que está en contra no es capaz de argumentar de forma sólida el porqué, usan el verbo adoctrinar, y ya legitiman el no por el no. Muy triste, porque sin duda podríamos tener un debate mucho más constructivo.

D

Al loro con las etiquetas! lol

D

Ni curas ni neopuritanos progres. Que cada uno enseñe a sus hijos como le dicte su conciencia