Hace 18 años | Por kismet a diariocordoba.com
Publicado hace 18 años por kismet a diariocordoba.com

Llevamos unos días plagados de noticias relacionadas con el maltrato animal y cada cual más cruel. Desde la dejadez administrativa que mata a los caballos de Roca, pasando por la muerte a palos de un pobre perro a manos de su dueño y sin olvidar a la mujer que arrojó a su perro por la ventana de un sexto piso en Valencia por cariñoso. Buscando otros datos sobre el maltrato animal de los últimos días, he encontrado esta salvajada cruel, que tampoco tiene nombre.

Comentarios

lawprier

Quien se lo hace a un animal, al día siguiente se lo hace a una persona. Violencia gratuita, la justa. Mas palos y menos faltas administrativas, o como lo quieran llamar.

D

jaja, ¿¿pero la del perro no era un octavo?? Ahhhh, ¿es que es mas noticia si es desde mas arriba el tiro de perro? Que da mas morbo y eso ¿no?

Ah, y tambien mejora la noticia si el perro estaba siendo cariñoso... Lo del perro molido a palos ya paso de entrar a comentarlo jeje.

Las noticias tienen que darse friamente sin mostrar ninguna opinión ni haciendo demagogia.

D

Blanik, tranquilo, no soy ningun troll pero me he reido un rato. Ya veo, meneame es mas tipo blog que tipo noticiario. Hay mas opiniones y menos informacion imparcial. Eso me hace pensar que meneame no compite directamente con barrapunto por poner un ejemplo, ya que los editores ya suelen dar las noticias siendo lo mas imparciales posibles.

Y en serio, no soy un troll. Y riendome no estoy haciendole daño a NADIE. Ya me dirás tu a quien molesto yo con mi risa. Reir nunca es malo.

kismet

Sí querido amigo, crueldad sin límite, no quiero ni pensar lo que han sufrido esos animales y su dueño, que seguramente las tendrá que sacrificar, cuando eran animales muy queridos y criados desde pequeños. Pero más me duele que ante noticias de este tipo haya gente que considere que son irrelevantes o cansinas, cuando lo único que demuestran es que nuestra sociedad está podrida, pero allá ellos.

kismet

# 4 Las noticias tienen que darse friamente sin mostrar ninguna opinión ni haciendo demagogia.

¿Estás seguro de eso?, una noticia es información, pero una postura ante la información es conocimiento, ese es el valor añadido de Menéame.

¿Que pasa que las opiniones solamente se pueden dar en los comentarios? Pues aquí una opinión en un comentario.

Si estas noticias en lugar de asco y pena por la condición humana, provocan morbo a alguien, es que se está enfermo, jajajaja...

kismet
D

"los animales han recibido unos 100 impactos de balines de aire comprimido en la cabeza y los ojos"

Menudas prácticas de tiro...

buffy

#7, Desde luego que riéndote no haces daño a nadie, pero irritas a los que nos encontramos con tus comentarios