Hace 11 años | Por jsrh a huffingtonpost.com
Publicado hace 11 años por jsrh a huffingtonpost.com

"¿Acaso no se supone que Google es el mejor sitio para trabajar? ¿No se supone que tenía que alegrarme de mi salario con seis cifras, comidas gratis, masajes, etc.? Me sentía realmente agradecida, pero también me sentía como una estúpida. La verdad es que todo eso no me llenaba y no me atrevía a decírselo a nadie". Un testimonio de cómo renunciar al orgullo y la estabilidad a cambio de la autenticidad.

Comentarios

Yomisma123

Resumen: Dejó su curro en Google para hacer pan, vivir al lado de la playa y conocerse a sí misma.
Vamos, lo de mandarlo todo al carajo e irse a vender pulseritas a la playa, lo hemos pensado todos alguna vez pero: hay que ser valiente y hay que valer (yo no podría vivir con esa inseguridad económica)

d

Bueno, no es tan grave. Esta chica debe ser un coco y es muy joven, ha estado viviendo segun "lo que se supone que tienes que hacer" y ha conseguido objetivos con los que muchos solo soñamos. Basicamente si eres inquieto e inteligente, cuando consigues algo deja de interesarte y buscas algo nuevo, más arriesgado si cabe. Es buena yo creo que llegara lejos.

A

teniendo en cuenta que debía ganar muchísima pasta gansa, dejarlo por año o dos no creo que sea problema hasta que encuentre que quiere hacer con su vida, eso si, hay que ser muy valiente para dejar tu "zona de comfort" para buscarse a uno mismo.

D

¿Acaso no se supone que Google es el mejor sitio para trabajar?

No

D

#8 Ya tengo 36 y tengo que hacer natación 2 días en semana mínimo.

D

¿¿Masajes??

S

#1 Espera a tener 35 años... a esa edad es normal o tener que recibir masajes o tener que hacer natación. Yo tengo el cuello destrozado de mirar durante horas la pantalla del PC. Ojala los masajes me los pagara la empresa, me los daria cada semana en vez de cada mes.

D

Ni lo se ni me importa.

jsrh

#2 En ese caso basta con no leerlo, aunque el artículo es un ejemplo de cómo dejar lo que "se supone que nos conviene" por lo que realmente queremos hacer con nuestras vidas.