Publicado hace 14 años por Wazacaca a elbloggsinnombre.blogspot.com

Tengo la terrible tendencia de sentir un odio generalizado por el ser humano que no solo produce en mí un (prudente) distanciamiento social y emocional de otras personas sino a la misma vez una misantropía humanista, un afán por entender eso que tanto odio. ¿Razones? Sobran. Al parecer, el odio que inspira el prójimo no está lejos de ser una reacción normal. Un sentimiento razonable. ¿Por qué? Basta con mirar los noticieros, leer el periódico u observar a tu vecino. Tantas razones para odiar al Hombre que sería moralmente incorrecto no hacerlo.

Comentarios

gonvizca

Estas muy mal compadre.Anda fumate un peta y ya veras como la risa vuelve a tu puta vida.

Lirian

El odio es miedo... el miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...

[mode friki off]
Uhm.. lo he escrito de memoria.. ¿es malo doctor?

Sinceramente es normal odiar al prógimo, visto lo visto somos lo peor que existe en la faz de la tierra.

D

Vale tío, predica con el ejemplo y margínate en una cueva y así no me tocas los cojones... lol lol lol

sergio42

Eso es algo chungo, puedes llegar a odiarte a ti mismo

P

El artículo es jodidamente bueno la verdad, me ha gustado bastante, aunque entiendo las contestaciones de algunos por aquí lol