Hace 14 años | Por Repiqueteo a gallir.wordpress.com
Publicado hace 14 años por Repiqueteo a gallir.wordpress.com

Uno puede estar o no de acuerdo con las ideas de Enrique Dans, o con sus formas, o con su ideología, o sólo porque es “famosillo” o tiene un blog muy leído. Como se construyó una imagen y opinión pública es legítimo criticar esa imagen y opinión. Pero cuando un político [presuntamente de izquierdas] como Felix Lavilla, además Senador, para defender al gobierno de su partido escribe artículos como En el año 2002 las libertades en Internet estuvieron en peligro. ¿Dónde estaban Esteban González Pons y Enrique Dans? es ya muy preocupante.

Comentarios

eulez

Pues a mi me parece curiosa al menos la forma de "argumentar" de un Senador. Un representante público echando en cara a un ciudadano qué es lo que este hacía en 2002. Es increíble.

angelitoMagno

Me parece interesante para una nota ( @0 ) pero tanto como para un meneo ..

D

Qué mala redacción, se ha comido palabras, letras y de todo. Las prisas no son buenas consejeras. ¿O es que Galli pasa hambre como Rosario Flores?

D

#2 lol lol lol

D

Cansino con los envíos de cada frase de Enrique Dans:
http://meneame.net/search.php?q=enrique dans

Cuando diga algo interesante nos lo vamos a perder

cayo-lara-iu-sobre-estatut-fallo-adverso-obligaria-reformar/0002

Hace 14 años | Por --98342-- a es.noticias.yahoo.com

b

Qué verguenza.

andresrguez

Parece que si alguien quiere criticar a egodans, es una mala persona.

D

#7 yo difiero de edans en muchas cosas. Es un tipo que no deja a nadie indiferente. Busca #cancamusa y verás muchas posiciones contrapuestas discutiendo sobre su imagen pública.

Pero no me jodas, una cosa no quita la otra. Una cosa es que todos los que llevan blackberries/iphones y los enseñan en público me caigan regular. Y otra muy distinta es que un senador se ponga a pedirle explicaciones porque según él no atacó lo suficiente a la LSSI en el 2002.

Sé que da igual lo que te responda (a angelito, a tí, y a dos o tres más) porque venís aqui a trollear. Pero me da igual: hay formas de gobierno en las que los políticos piden explicaciones por las posiciones políticas que mantienen los ciudadanos. Ninguna de esas formas de gobierno se llama democracia.