Hace 12 años | Por mmlv a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por mmlv a lavozdegalicia.es

La Delegación del Gobierno de Madrid cifró en 4.500 las personas congregadas en la madrileña plaza de Neptuno durante la tercera jornada de protestas convovadas por la Coordinadora 25S(..) Sin embargo los medios extranjeros hablan de otras cifras. En concreto la cadena británica BBC habla de 60.000 manifestantes que durante el 29S están secundando la iniciativa «Rodea el Congreso» convocada por la Coordinadora 25S.

Comentarios

D

#48 Ayer buscando esto mismo vi su página web hay una noticia al respecto y lo único que hace es hacerse eco de la cifras que les llegan, una era la de 6000 y otra era de 200.000, y ya está. No se mojan con una cifra propia, solamente mencionan las que les han dicho.

Que manía eso de menear los titulares con los que estás de acuerdo sin leer nada.

harro22

#1

coillette

#7 No le pidas más, bastante tiene con encontrar a su marido.

c

#22 Yo también he estado buscando los 500 radicales. El otro día bastaron 20 para liarla, será que los 500 de hoy no eran profesionales...

j

La BBC es ETA

f

Es lo que tienen los recortes en educación, que los españoles nos hacemos un lío con los números y no sabemos contar...

sotillo

Se piensan que el resto de la gente es tan gilipollas como ellos y que tengan muchos seguidores no les da mas razón

JanSmite

#4 No lo piensan: lo saben. He leído cada cosa por las redes que alucinarías:

-"La gente de bien no va a manifestaciones"
-"Han ido a provocar la policía"
-"Se han buscado que los apaleen"
-…

espanol_pero_no_facha

#10 Claramente hoy había más gente que el 25S, que no te digo ná y te lo digo tó
#14 Pues yo he visto a muchos que encajan con el concepto de "gente normal" de Rajoy, yo diría que muchos incluso van a misa los domingos y todo... o sea gente "de bien" y "de orden"

blanjayo

Eran expertos en economía y no saben ni contar lol

m

La Cretina Cifuentes por un lado intenta manipular a la población y por otro aterrorizarla, asi que si no la expulsan el PP se convertirá de hecho en un partido terrorista.

Nunca pensé que un partido que aspiraba a ser demócrata estuviera ocultando a gente partidaria de la Tiranía.

elzahr

Sensacionalista por falta de fuentes que confirme el dato de la BBC. He entrado a su web y hasta ahora no he visto nada: http://www.bbc.co.uk/search/news/spain

D

Hay que agradecer a Cristi Nazi Fuentes el éxito de las manifestaciones de esta semana. Sin su soberbia e ineptitud seguramente habría acudido mucha menos gente. El día 25 nos zurraron a base de bien para intentar acojonarnos y lo que ha conseguido es que volvieramos el 26, hoy y acudamos a todas las que se presenten. Cretina Cifuentes "pa cojones los nuestros", payasa.

D

Mariano, sabiendo contar asi, quien coño te va a prestar pasta?

D

¿Alguien tiene enlace o algo de las supuestas declaraciones de la BBC?

JoulSauron

¿Dónde sale lo de la BBC como dice #16? Me da que es sensacionalista...

D

#29 Ponerlo lo pone en La Voz de Galicia. Yo he estado mirando en la BBC y tampoco veo nada de eso.

glups

Espero que nadie se halla creido lo de los 6.000, desde Neptuno hasta Atocha, y hasta Cibeles cabía mucha gente. Tampoco ha habido muchos medios de comunicacion que hayan dado cifras propias, solo han informado de las mentiras de la delegacion del gobierno. Si hoy hay 60.000 el 25S hubo por lo menos 200.000.

i

Es hora que este gobierno caiga.

h

Va... No me lo creo, el gobierno del PP es imparcial y sobretodo cumple sus promesas electorales.

demons

He estado buscando la noticia en la BBC, no he encontrado ninguna referencia a esta cifra.

ThFern

#45 Yo tampoco he encontrado nada de esto. Llevo un rato buscando y nada. ¿Alguien puede dar con algún enlace de la BBC que lo confirme?

martingerz

Leido n twitter: si no saben contar manifestantes cómo van a saber de cuentas LOL

Edito. Leido en twitter también CristiNA ZIfuentes

S

Según el presidente del sindicato de policía tienen en Madrid 4.500 policías antidisturbios, una de dos o se camuflan muy bien entre los manifestantes, o les han dado el día libre para tomarse unas pintas con Alberto Casillas

Ni pa ti, ni pa mí, Cifuentes, ¿lo dejamos en 30.000?

JoulSauron

Voto sensacionalista ya que hasta ahora nadie ha encontrado pruebas de lo que dice la BBC.

Relator

Pues si un día la policía cambia de bando y les dan una somanta de ostias a ellos "gente de bien y como dios manda", cuando digan algo, diremos entonces que fueron dos palmaditas sin importancia en el hombro, ¡por buenos!

coxal

Por la cifra que da Delegación del Gobierno se ve que los ha contado ella misma en persona.

Endor_Fino

Es un gobierno de torpes. Ni siquiera saben contar, y mucho menos mentir.

IMBÉCILES

D

4500 manifestantes y 200 toneladas de piedra.

josedealcala

Según ElEconomista la BBC dijo 100.000, algunos compañeros dicen que 60.000 lo dijo la CNN
http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/4285999/09/12/Baile-de-cifras-en-la-manifestacion-segun-la-BBC-son-100000-los-manifestantes.html

No digo que sea verdad, digo que eso dijeron. Lo dejaría en unos 30.000, pero 4.500 ni de coña, vamos. Esta Cifuentes le pega a la bellota culera de cajón.

deslicer

efecto meneame? no carga ahora la página... o estará la Cifu revisando la suma :-))

chuchango



Se nota que hay más ciudadanos que en el 25S y el recuento es de 1.500 personas menos.

n

Pues a 1300 policías salen a 3:1 y yo no he visto a tantos....

migueloncho

Seamos realistas y no nos chupemos las pollas. Ahí no había 60.000 personas ni de coña. La plaza estaba llena, pero ya está. Las calles de alrededor no. Yo le echaría 10.000~15.000, y me estoy pillando los dedos, el problema es que se hinchan tanto las cifras en cualquier manifestación que al final hay que mentir en todas... Y no estoy hablando solo de las burdas manipulaciones de La Razón y el Abc...

p

#36 alguien sensato y realista que no busca el sensacionalismo de los datos

Frederic_Bourdin

Pues por una vez creo que delegación de gobierno se acerca más a la cifra quedándose corta que la BBC pasándose tres pueblos. Estoy con #36, 20.000 tirando muy por arriba.

EspecimenMalo

En realidad no hubo manifestación, era una maqueta

D

Aqui mucho comentario y buenas palabras,lo que teneis que hacer es manifestaros,que desde casita y en el ordenador no ayudais mucho.Lo digo porque durante las manifestaciones,aqui estaban muchos asiduos "animando","denunciando","indignandose",eso SI desde casita y detras de una pantalla.
Sera que teneis la piel sensible a los golpes,lo entiendo.
"

deslicer

A cualquiera que diga que ayer había 4.500 personas en Neptuno se le puede llamar Cretina

Nhat

60.000?? exagerados, solo se manifestaron unos "hilillos" de personas.

PussyLover

La BBC es ETA dirán seguro.

Que triste que los de fuera tengan que contarnos la verdad. Se creen que hoy en día con Internet no nos vamos a enterar de todas sus mentiras. Van listos.

D

Y eso sin sumarle el IVA ... roll

v

Nada comparado con la asistencia a la manifestación del 11S en Barcelona, a pesar de que salga poco. ¿La noticia es la asistencia o las cargas policiales? A mi me parece que lo segundo es lo que realmente cuenta por aquí...

Cehona

Si la delegación del gobierno dijo que venian 500 pro-etarras, eso quiere decir que 1 de cada 5 manifestantes, ayer lo eran. Estos ven demonios por las esquinas.

ziegs

La calculadora de la Cifuentes es solar y como estaba lloviendo no funcionaba bien.

A

Como unas décadas atrás habrá que escuchar más a medios extranjeros

Nomada_Q_Sanz

pues a mi 4500 ya me parecen muchos, lo realmente lamentable es que debido a la atmosfera que se ha ido creando, no hayan podido asistir todos los que querian.

Milkhouse

No saben contar, para que, sus votantes tampoco.... Y esta tía no sabe ni donde está su marido, en busca y captura.... lol
.... Y oyen voces.....

tresemes

Es por la conversión al sistema imperial de unidades...

m

por qué se permite esto??????????

D

El día que alguien lance la primera piedra... la que se va a liar

RemediosLópezLeón

pobres!...tantos años dedicados al poder...se les habrá olvidado contar, o mejor, será que como para ser político no existe exigencia mínima de estudios, pues eso...

harro22

4... lo justo pa un parchís a media tarde, vamos.

Spartan67

Pongamos 25000 y todos contentos.

D

En la BBC http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-19776171 "The demonstration on Saturday had been mostly peaceful, but police moved in when stones were thrown.(...)" Si hubieran tirado piedras los habrían lapidado, pienso, no estuve.

J

Será que Rubalcaba les ha pagado a la. BBC para que digan que había tantos ( ironic off)

R

60.000 está bien. Ya falta menos para llegar a los diez millones que votaron al PP.

harro22

#35 qué gran comparación...que 10.000.000 de personas vayan en autobús en madrid...Muy inteligente por tu parte la comparación de meter un papel en una hurna al lado de tu casa(5 min), con hacerse cientos de km para ir a Madrid dejando todas tus responsabilidades de lado (trabajo, etc)por un par de días...

D

#38 Cualquier escusa es buena para defender a la casta, si fueran 10 millones dirian que son clones malvados desplegados por rubalcaba.