Hace 14 años | Por elsocorro a openads.es
Publicado hace 14 años por elsocorro a openads.es

La cadena ABC censuró la emisión de un anuncio de ropa interior, protagonizado por la modelo de tallas grandes Ashley Graham. Sin embargo, la cadena televisiva, ha estado emitiendo anuncios de la marca Victoria’s Secret, con chicas también en ropa interior, pero más delgadas. Los modelos de Lane Bryant son bastante “recatados” y con ausencia de transparencias o tangas, lo que hace más absurda la situación.

Comentarios

D

Esto viene a demostrar mi teoría de que a los tíos lo que nos gusta es aquello de que "donde hay carne hay alegría" y que los censores censuran dependiendo de como de palotes se pongan... lol lol lol

D

Que alegria volver a ver mujeres sanas y naturales en TV.

SuperDiegote

Por un momento leí: "demasiadas curvas para los ascensores americanos"... Efecto viernes supongo lol

oxnox

Efecto Streisand en marcha....

D

Bastante curioso, teniendo en cuenta que muchas van así por la calle, como quien dice.

Nodens

¿Eso es una modelo de tallas grandes? (groarr por cierto) ¿Y una persona gorda de verdad que usa? ¿Talla carpa-de-circo?

elsocorro

#2 En las fotos que he visto de Ashley Graham en internet, parece que está más gorda que aquí. Yo creo que en la toma en la que sale el ombligo la han doblado (o a metido barriga).